6 Tiendas para comprar las cowboy boots más bonitas (un must de temporada)Foto: Mezcalero
Un must de temporada son las cowboy boots, súper cómodas y perfectas para elevar un look simple a otro nivel, conoce nuestras favoritas.

Relajado, cómodo y divertido, así se caracteriza este tipo de calzado se ve en todos los outfits de street style, con botas hermosas y detalladas que están marcando tendencia para elevar cualquier look. El estilo western se distingue por las camisas a cuadros, los ponchos y, por supuesto, las hermosas botas cowboy que regresaron con más fuerza que nunca. Son súper combinables y, dependiendo el estilo, puedes pasar de un look casual a algo súper elaborado. Aquí te dejamos nuestras seis marcas favoritas del momento. 

¡Crea, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Remedios del bosque: cosméticos inspirados en la herbolaria mexicana

BALA DI GALA 

Unas botas que parecen obras de arte. Sin duda, esta marca sabe como consentir a sus clientes con trazos exclusivos, divertidos y elegantes. Enfocada en el detalle y los materiales de gran calidad, Bala Di Gala es la opción para esas chicas arriesgadas que buscan elevar su look al siguiente nivel. En su catálogo encontrarás botas y botines que combinan con todo, perfectas para cualquier momento del día. Y lo mejor es que esta marca está coordinada por chicas que promueven el amor propio con creaciones únicas. 

SITIO WEB: baladigala.com.mx
Foto: @baladigala
Foto: @baladigala

MEZCALERO

Muy al estilo western, esta marca trabaja con diseños fuera de lo común, llenos de color y trazos difíciles de encontrar en otros sitios. Si te gustan los zapatos de diseños arriesgados y originales, Mezcalero se volverá tu marca favorita. Llegó al mercado para romper esquemas con diseños extravagantes que todos van a querer tener, ya que se trata de botas con aplicaciones metálicas, flecos, remaches vintage, gamuza o piel, empeines de cobre y más. Todas tienen mil detalles que las hacen únicas, ideales para las chicas quienes buscan looks atrevidos.

SITIO WEB: mezcaleroboots.com.mx
Foto: Mezcalero
Foto: Mezcalero

ELÁN

Si quieres un look todo terreno y que no pase desapercibido, entonces debes conocer las cowboy boots de Elán. Está marca mezcla diseños modernos con clásicos trazos para crear botas llenas de lujo y confort, que se destacan por el cuidado de sus materiales y sus modelos inconfundibles. Son perfectas para elevar un look casual a algo arriesgado y diferente; lo mejor de todo es que Elán también cuenta con colecciones de cinturones, bolsos, botas track y una línea especial para la infancia. 

SITIO WEB: byelan.com
Foto: Elán
Foto: Elán

TE PUEDE INTERESAR: Flawless: el kit más bonito y fácil de usar para hacerte Nails & Pedi Spa en casa con resultados de salón

HOWDY BOOTS

Otras cowboy boots que nos encantan son las de Howdy Boots. Se trata de una marca sonorense muy pequeña que hace botas a la medida con envío a toda la república, en la que encontrarás diseños en blanco y negro, tonalidades metalizadas y más – y lo mejor de todo es que la marca es 100% mexicana -. Podrás elegir personalmente los colores y los trazos de tus botas, para así tener un par único e inigualable que todos envidiarán. 

SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: @howdy_boots
Foto: Howdy Boots

PERUGIA 

Esta marca no solo tiene las cowboy boots más elegantes del mercado, sino también diversas líneas de zapatos, mochilas, zapatillas, botines track boots y más. Si eres de un estilo más clásico y elegante, estas botas te van a encantar. Tienen un diseño en negro con trazos finos y acabados del mismo tono, que también podrás encontrar en café. Son ideales para generar un contraste con looks más festivos, o complementar los sobrios. Con ellas pasarás de un look casual a uno elegante sin necesidad de tacones, y también existen en una versión metalizada hermosa y super sofisticada, que sin duda es un must para esta temporada. 

SITIO WEB: perugia.mx
Foto: Perugia
Foto: Perugia

ALEINA D´ LUCA 

Para las chicas con estilo más conservador. o que apenas están animando a usar las cowboy boots, esta marca tiene unas botas de gamuza color arena ideales para crecer su look, pero sin añadir tanto detalle. También encontrarás cowboy boots blancas de corte alto, y otras negras con detalles que asemejan a la piel de víbora. Esta línea es muy bonita y se enfoca en diseños clásicos para un estilo western relajado y minimalista que podrás combinar con vestidos, pantalones, shorts, sacos y más. 

SITIO WEB: dluca.mx
Foto: Aleina Di Luca
Foto: Alena Di Luca