Flawless: el kit más bonito y fácil de usar para hacerte Nails & Pedi Spa en casa con resultados de salónFoto: Flawless México
Los productos de Finishing Touch Flawless, tienen una tecnología instantánea que permite tener acabados de salón en cualquier lugar.

Imagina tener diversos kits para todo tipo de problemas de belleza, ya sea depilación, cuidado de la piel, mani o pedi. Flawless es una marca que tiene como objetivo empoderar a las mujeres y brindarles soluciones en los problemas más comunes de belleza, ya sea que tengas poco tiempo o busques un momento para consentirte, esta marca te encantará por su practicidad.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Remedios del bosque: cosméticos inspirados en la herbolaria mexicana

Foto: Flawless México

Los productos de Finishing Touch Flawless, tienen una tecnología instantánea que permite tener acabados de salón en cualquier lugar. Productos cosméticos de bolsillo, ideales para llevar a todos lados, además su diseño ultra hermoso tiene un baño en oro de 18k, que lo hace un accesorio para cualquier ocasión. No importa si estás en casa o si vas de viaje, con los kits de belleza de Flawless estarás equipada para cualquier situación.

Foto: Flawless México

Su línea de productos se compone de dispositivos discretos y hermosos que te dan una experiencia de spa de la manera más fácil y lo mejor es que son amigables con el medio ambiente, ya que no requieren agua para su uso. Su línea principal de removedores de vello, es la más popular a nivel mundial, y es perfecta para tener una depilación cómoda, discreta, limpia y sin dolor en casa o cualquier lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Hicimos una lista de regalos muy originales para sorprender a mamá este 10 de mayo

Foto: Flawless México

Finising Touch Flawless está estrenando su línea Nails & Pedi, con dos kits ideales para tener tu propio spa en casa. El kit Nails cuenta con varios cabezales, con los cuales podrás hacer manicura, limpieza, y pulido de uñas, además de retirar gelish y darle un acabado profesional a tus manos. Este kit es perfecto para esos momentos en los que quieres consentirte, pero no tienes tiempo.

Foto: Flawless México

El kit de pedi, es una maravilla en miniatura, ya que retira todas las callosidades de los pies, dejando tu piel tersa y hermosa. Ya no tendrás que preocuparte por no poder usar sandalias, con este kit vas a querer presumirles tus pies a todos. Ahora no tienes pretexto para descuidar tu belleza, con los kits de Flawless, vas a poder consentir todo tu cuerpo sin dolor y de la manera más cool. Puedes encontrar todos los productos de las marcas en tiendas departamentales y farmacias de la CDMX.

Foto: Flawless México
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: FLAWLESSMEXICO.COM.MX