Hicimos una lista de regalos muy originales para sorprender a mamá este 10 de mayoFOTO: @PALMAS_POCKET
Sal de lo tradicional y sorpréndela con algunos de los mejores regalos para mamás este año, estamos seguros que le encantarán.

Las mamás y todas sus versiones –hermanas, tías, figuras maternas y mentoras – merecen ser reconocidas este año y todos los años por todo lo que hacen. Nos animan, escuchan nuestras historias y preocupaciones, celebran nuestros logros y nos aman incondicionalmente. Encontrar el regalo perfecto para mostrar nuestra gratitud no siempre es fácil. No te preocupes, hemos reunido algunas opciones que estamos seguros le encantarán a mamá, desde regalos para el cuidado personal hasta obsequios para las wine lovers. Sigue leyendo para obtener ideas sobre algunos de los mejores regalos para mamá este 10 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: 7 destinos perfectos para escapar un fin de semana con mamá

Un portavinos

Si tu mamá es amante del vino, este regalo será muy especial, así podrá llevar su botella favorita a todos lados y compartirla con quien más quiera. Este portavinos es de Palma’s Pocket, una marca mexicana que los elabora a mano y en distintos colores y texturas, así que esperamos sepas cuál es su color favorito para sorprenderla. Si quieres lucirte aún más, entrégalo con un par de etiquetas de Chardonnay o Rosé perfectos para brindar en estos días calurosos.

Disponible al dar clic aquí.
FOTO: @PALMAS_POCKET

Una carta que puede vestir también

La ilustradora mexicana, Ange Cano lanzó su más reciente colección ‘Mamá es mucho más’ para sorprender a todas nuestras madres con playeras muy originales. Aunque son 7 diseños diferentes, la de ‘Eres mágica y poderosa’ es nuestra favorita; el mensaje viene impreso así con la intención de que mamá lo pueda leer frente al espejo y sea un momento único entre tú y ella. Además, incluyen una postal para dedicarle unas palabras con puño y letra, ¿hace cuánto no le haces una carta? Este es el momento.

Disponible al dar clic aquí.
FOTO: SOLITA.MX

TE PUEDE INTERESAR: 5 elementos para regalarle a mamá una caja sorpresa de spa en casa

Un kit de self-care natural

No hay mejor regalo de amor que ayudarla a consentirse, para eso, pueden agendar una sesión de spa en casa y disfrutar como nunca. Este set de regalo de Abeja Reina -marca mexicana que impulsa la apicultura y cuida a las abejas – está hecho especialmente para ellas, cada uno contiene productos hechos con ingredientes naturales y miel de abeja orgánica para consentir su piel.

Disponible al dar clic aquí.
FOTO: @laabejareynaoficial

Una pieza de joyería con historia

Más allá de un nuevo collar o brazalete, apuesta por marcas de joyería mexicana que tengan historias que contar. Por ejemplo, ‘Bennu‘, el último drop la marca de joyería mexicana Calista, tiene piezas atemporales y versátiles que, gracias a sus materiales, mamá podrá ajustar y utilizar de distintas formas. Inspiradas en la mitología egipcia sobre Bennu, el ave fénix de su cultura, estos brazaletes, anillos y aretes están elaborados con latón con chapa de oro de 22k y gemas de coral rojo o lapizlázuli y circonia roja y azul, y estamos seguros que le fascinarán.

Disponible al dar clic aquí.
FOTO: calista.com.mx

TE PUEDE INTERESAR: ¡No la lleves a donde siempre! 10 restaurantes únicos para festejar a mamá con la mejor comida

Un curso de repostería

Qué mejor que compartir el tiempo aprendiendo algo nuevo para después compartirlo en familia. Cuina Academy es una gran opción cuando de postres se trata, a lo largo del año preparan cursos en los que comparten un poco de todos sus conocimientos en alta repostería. Este mes de mayo tiene tres: ‘Postres para mamá’ (5-6 de mayo), ‘Cookies’ (14 de mayo) y ‘Semifreddo’ (27-28 de mayo), elige tu favorito y apúntate junto con mamá para aprender de la mano de la chef Fer Prado y compañía y festejar como se debe: comiendo deli.

Disponible al dar clic aquí.
FOTO: cuina.mx