5 elementos para regalarle a mamá una caja sorpresa de spa en casaFoto: Cortesía
¿No sabes qué regalarle a mamá? Una excelente alternativa para ayudarla a salir de la rutina es darle un relajante día de spa en casa.

¿No sabes qué regalarle a mamá? Una excelente alternativa para ayudarla a salir de la rutina es darle un día de spa en casa. Para hacerlo, solo necesitarás encontrar algunos elementos que la ayuden a relajarse, como velas aromáticas, cremas hidratantes, sales de baño y ¿por qué no? Una buena copa de vino. Si quieres consentirla, aquí te compartimos algunos elementos para armar una caja sorpresa de spa en casa.

Botella de vino

Cuando pensamos en el vino ideal para festejar a mamá, nos enfocamos mucho en el sabor, sin embargo en el vino encontramos otros elementos que permiten tener una experiencia muy especial, empezando por la familia aromática, el menú a degustar e incluso la personalidad del vino. Casillero del Diablo Rosé es un vino dulce, con notas de frutos rojos recién cosechados. Este rosado sin duda conquistará hasta el paladar más exigente con su marcada frescura y balanceada acidez. Para compartir la comida o cena perfecta con mamá, recomendamos maridar este vino con una entrada que incluya una tabla de quesos y carnes frías. Como  plato fuerte, se aconseja acompañar con un buen pescado como el lenguado o salmón. Finalmente un postre con frutos rojos, pastel de queso o una deliciosa natilla. Compralo aquí.

Foto: Cortesía

Velas aromáticas

Escoge el cuarto de baño o una habitación que tenga una esencia relajante. Lo más importante es ambientarla de la mejor manera. Las velas aromáticas, aceites de aromas deliciosos, luz suave y toallas limpias a la mano serán tus mejores aliados para dejar a mamá boquiabierta.

Foto: Cortesía

Bath bombs

Date una vuelta por la tienda o por el sitio web de Lush. Podrás comprar shampoos secos, bombas de baño, jabón a granel, mascarillas frescas y barras de masaje. Tu mamá nos solo amará bañarse con sus exquisitos aromas, sino que se relajará como nunca mientras cuida su piel, pelo y rostro.

SITIO WEB: WWW.LUSH.MX
Foto: LUSH

Crema hidratante

La piel se desgasta y deshidrata muy fácilmente; y aunque no lo creas, aún cuando mamá se quede en casa es necesario que la humecte, La Crème Ultra Hydratante de Scens está formulada con activos hidratantes, antioxidantes poderosos como la savia de sangre de dragón y una fórmula completamente orgánica y vegana. Este artículo proporciona al rostro cara un boost, dejándola nutrida y regenerada. Consíguela en: scens.com

Foto: Scens

Bata de baño y pantuflas

Ninguna experiencia de spa está completa sin una bata de baño y un par de pantuflas para que mamá ande por casa muy cómoda. Busca algún set de tela suave y sorpréndela con este detalle.

Foto: Cortesía