¡No la lleves a donde siempre! 10 restaurantes únicos para festejar a mamá con la mejor comidaFoto: Cortesía Galanga Thai House
¿Por qué no invitar a mamá a que pruebe por primera vez la cocina thai? O quizá por unos drinks en el restaurante más trendy del momento. Aquí los restaurantes perfectos para celebrar a mamá.

Si eres de los que siempre llevan a festejar a mamá al típico lugar de bisquets o al restaurante de cadena de toda la vida entonces pon atención, pues una forma de sorprenderla es invitarla a un restaurante nuevo, con una propuesta gastronómica diferente y un entorno original, fresco y divertido. ¿Por qué no invitarla a que pruebe por primera vez la cocina thai? O quizá invitarla por unos drinks en el restaurante más trendy del momento. Estamos seguros de que la pasarán bomba y que se divertirá como nunca al salir de la rutina. Aquí te compartimos diez restaurante donde podrás festejar a mamá de una forma diferente.

TE PUEDE INTERESAR: 6 RESTAURANTES DE COMIDA DE MEDIO ORIENTE QUE DEBES VISITAR EN LA CDMX

Galanga Thai House

En su terraza al aire libre ambientada muy al estilo del sudeste asiático, podrán disfrutar de las mejores recetas de aquella parte del mundo; además de una selección de cocteles basada en la famosa coctelería tailandesa combinados, claro, con algunos ingredientes mexicanos para darle un giro inesperado a su viaje.

DIRECCIÓN: MONTERREY 204, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 6550 4492
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: Galanga Thai House
Foto: Cortesía Grupo Galanga

 Kiin Thai-Viet Eatery

¿Qué tal un recorrido por Vietnam? Si siempre soñaste con llevar a tu mamá de viaje por el mundo, este es el lugar. La chef Somsri Raksamran —creadora de Galanga— presenta Kiin Thai-Viet Eatery, un concepto más casual, pero con el mismo aire de aventura. Allí el menú se enfoca en la famosa cocina callejera de Vietnam y sus sabores que desafían los sentidos.

DIRECCIÓN: ORIZABA 219, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7095 7421
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Cortesía Grupo Galanga

MOCHOMOS

La comida de Mochomos trae consigo todo el sabor de Sonora hasta la Ciudad de México, ofreciendo una versión moderna de esta, con un enfoque contemporáneo y amigable. Sus entradas, cortes, platillos y postres son perfectos para cualquier ocasión. No te puedes perder sus tacos de camarón al chipotle o cilantro, estos últimos le dan un giro especial a los típicos tacos de camarón, gracias a su deliciosa salsa de cilantro con un sabor incomparable. A tu mamá le encantará.

DIRECCIÓN: PASEO DE LAS PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC, CDMX.
TELÉFONO: 55 5919 4211
SITIO WEB: MOCHOMOS.MX
Foto: Mochomos
FOTO: MOCHOMOS

TE PUEDE INTERESAR: 8 jardines cerveceros en la CDMX para una tarde ‘relax’ al aire libre

Nicos

Aunque es un clásico de la gastronomía en la Ciudad de México, se trata de un sitio privilegiado en donde los verdaderos conocedores siempre disfrutan hacer una parada. Es perfecto si tu mamá adora la cocina mexicana y prefiere apegarse a los sabores que ya conoce. Allí podrás probar lo mejor de la gastronomía chintolola ¿Conoces la sopa de natas? Si tu respuesta es no, entonces el plan para este 10 de mayo está más que claro.

DIRECCIÓN: AV. CUITLÁHUAC 3102, CLAVERIA
TELÉFONO: (55) 5396 7090
SITIO WEB: WWW.NICOSMEXICO.MX
Foto: Cortesía

Balta

Una de las cocinas insignia del exclusivo hotel Sofitel de la Ciudad de México, reabrirá sus puertas para recibirlos con una gama de sofisticados platillos que los guiarán en un viaje por los sabores de México y el Mediterráneo. Consiéntela con platillos elaborados con técnicas y sabores audaces de los dos mundos culinarios, con productos de mar y tierra que se combinan con un toque ahumado al precocinarse sobre parrillas de leña. Disfruten de un gran momento alrededor de la mesa con los platillos para compartir de este lugar y con su espectacular, innovadora y refrescante carta de coctelería de temporada. El restaurante situado en el piso 12 del majestuoso recinto también contará con menú para niños y, además, al terminar la experiencia culinaria le regalará a mamá un caja de macarons, los postres más icónicos franceses, elaborados con delicados sabores con esencias florales.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 297, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: SOFITEL-MEXICO-CITY.COM/RESTAURANTE-BALTA
Foto: Balta

RYOSHI

Un restaurante-bar cosmopolita con una nueva propuesta de hangout fine-dining en donde se prepara alta cocina japonesa, oriental e internacional, además de que cuenta con una espectacular barra de sushi y robata acompañada de una alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados. Todo dentro de un espacio que irradia sofisticación y categoría, ideal para las ocasiones más especiales de comidas, cenas o planes de noche en la CDMX. Ryoshi ofrece pescados de todas partes de mundo como por ejemplo: Japón, España, Nueva Zelanda, Islandia, Escocia, Rusia, California, Alaska, Canadá, Golfo de México y Pacífico.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 111, POLANCO.
TELÉFONO: 8848 0754
SITIO WEB: RYOSHI.MX
FOTO: RYOSHI

La Capital

Liderado por el Chef Óscar Sánchez, creador de su concepto culinario, La Capital se rige por la calidad y la pasión por un servicio impecable y por un sabor auténtico se fusionan para crear uno de los más extraordinarios restaurantes de cocina mexicana en la CDMX. Durante tu visita, te recomendamos que consientas a mamá con un refrescante cóctel a base de albahaca, limón amarillo, gin y refresco de jengibre. Si deseas comenzar con una sopa, debemos comentarte que el fideo seco de La Capital –rodeado de láminas de aguacate– es uno de nuestros favoritos de toda la ciudad, aunque también cuentan con opciones como sopa de lima para saciar tu antojo de algo calientito. No se pierdan sus enchiladas de pato y su pulpo a la brasa.

DIRECCIÓN: AV NUEVO LEÓN 137, COLONIA CONDESA.
TELÉFONO: +52 55 2653 3887
SITIO WEB: LACAPITALRESTAURANTE.COM
Foto: Food and Pleasure

JW Marriott Mexico City

Si aún estás dándole vueltas para complementar el regalo de mamá y buscas un espacio que te haga sentir seguro y como en casa, conoce la propuesta de brunch de JW Marriott Mexico City con servicio a la carta. El próximo domingo 9 de mayo, la terraza del restaurante Xanat abre sus puertas con platillos como: ceviches, pastas, pulpo y salmón a la parrilla, pollo, chilaquiles, ensalada, variedad de postres, con estaciones en vivo para que disfrutes con sana distancia la preparación de tus alimentos y los meseros te llevarán cualquier cosa que se te antoje del menú hasta tu mesa.

Foto: Cortesía JW Marriott