Viñedos San Francisco es un complejo inmobiliario y hotelero que ofrece un hospedaje único entre viñedos y campos de lavanda. Este espacio cuenta con un hotel con 14 exclusivas habitaciones con vistas a las montañas, y al lago, además de alberca y acceso a los servicios exclusivos de catas de vino en la bodega de Viñedos San Lucas, un complejo hermano que también es muy popular por sus vistas al lago.
¡DISFRUTEN Y COMPARTAN!
TE PUEDE INTERESAR: El puente colgante de madera más largo del mundo está en México y puede cruzarse en cuatrimoto
Viñedos San Francisco también cuenta con villas privadas hasta para 12 personas las cuales tienen piscina, camastros, jardín, vistas espectaculares a los viñedos desde la terraza, sala, un amplio comedor en madera natural, cocina equipada y sala de juegos. Además cada una de las habitaciones de la villa cuentan con baño privado, amenidades de lujo orgánicas, cafetera y frigobar.
Por su parte el Hotel de Viñedos San Francisco cuenta con spa, sauna, jacuzzi, vapor y gimnasio, haciendo de tu estancia toda una experiencia de placer. Para llegar al lobby del hotel puedes recorrer sus caminos formados por hermosos árboles entre la niebla, o tomar algunas de las bicicletas para dar un buen paseo matutino entre vides. Además de tener un centro hípico ecuestre y más de 110 hectáreas de viñedos.
TE PUEDE INTERESAR: Arriba de la Roca: el hotel con una alberca en los acantilados de Todos Santos
En esos viñedos encontrarás un campo de polo y un restaurante fine dining con un hermoso rooftop con vista al volcán de los Picachos, un espectáculo natural rodeado de exuberante vegetación. Entre los imperdibles de la carta está el Baby Pork en BBQ con mostaza y camote amarillo, la picaña a la parrilla y el pulpo crujiente con vegetales mixtos y paprika.
En Viñedos San Francisco también se llevan a cabo diversos torneos de Polo y algunas actividades únicas como el primer Rally Tour de los Viñedos con autos de colección a través de la Sierra Gorda; un recorrido que comenzó en Querétaro, y finalizó con una ruta por los viñedos más emblemáticos de San Miguel de Allende y Guanajuato. En el cual se pudo apreciar la oferta cultural y gastronómica de los destinos.