Wander Cabins es un concepto de hospedaje único en México. Se trata de cabañas de diseño en medio del bosque en las cuales puedes descansar y desconectarte de todo. Si necesitas un respiro del trabajo y el estrés de la ciudad, esta es tu mejor opción de hospedaje. Cuentan con tres destinos, perfectos para pasar un fin de semana muy romántico.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel más zen junto a la Laguna Santa María del Oro en Nayarit
Wander Cabins cuenta con tres opciones de hospedaje dentro de una propiedad privada a la que solo tienen acceso los visitantes y los miembros del equipo. Por lo cual estarás resguardado y seguro en todo momento. También cuenta con servicios de lujo en cabañas de diseño que incluyen una cama queen, baño con agua caliente, terraza, cocina equipada, toallas y batas de baño, asador, madera y ocote.
Ya sea que armes un picnic en medio del bosque, tengas una carne asada con tus amigos o una cena romántica en pareja, este lugar es perfecto para olvidarte de todo el caos de la ciudad. Sus espacios abiertos permiten que tengas recorridos a caballo, senderismo, paseos en bici y dependiendo la ubicación de la cabaña paseos por el río. También puedes asar bombones en una fogata privada y disfrutar el despejado cielo de la zona.
TE PUEDE INTERESAR: Cuixmala: el hotel que solo encontrarás si lo buscas (y tiene los atardeceres más espectaculares)
Wander Cabins cuenta con tres ubicaciones, la más cercana a CDMX, es La Cañada, un espacio en medio del bosque, muy cerca de Villa del Carbón, donde podrás descansar con el sonido del único río vivo de esta reserva natural. La segunda ubicación se encuentra en Malinalco a dos horas de la CDMX. Este Pueblo Mágico es ideal para los viajeros aventureros que buscan hacer actividades de turismo de aventura mientras disfrutan la tranquilidad de su cabaña.
El tercer destino es Valle de Bravo, estas últimas cabañas son las más originales, su diseño en forma de triángulo permite una distribución perfecta entre la habitación, la cocina y la sala de estar, además cuentan con chimenea, asador y al estar en medio del bosque son muy románticas. Durante tu estancia puedes adquirir el paquete cumpleaños o el paquete romance que incluye vino, chocolates y un kit para armar s´mores en la fogata.