Westin Santa Fe, es el espacio perfecto para salir de la rutina, se trata de un hotel de negocios en el cual te puedes dar unas mini vacaciones un fin de semana y aprovechar su increíble spa y brunch dominical. Hospédate en una de sus habitaciones con vista a una reserva natural, en la cual tendrás amenidades de lujo, aromaterapia y baños de mármol con tinta.
TE PUEDE INTERESAR: 7 de las bibliotecas más bonitas de México (para enamorarte de la lectura)
Westin Santa Fe cuenta con un ‘Heavenly spa’ el cual se especializa en tratamientos de relajación, aromaterapia y terapias de sanación a través de piedras calientes, entre otros tratamientos, siempre con un principio fundamental en la aromaterapia. Además de contar con un jacuzzi al aire libre que se encuentra en el club lounge y cuenta con vistas panorámicas de la ciudad.
Durante tu estancia también podrás disfrutar el rooftop, que cuenta con un alberca climatizada y un bar con vista panorámica, el cual al caer la noche cuenta con un ‘happy hour’ que incluye dos copas de cortesía. El domingo podrás disfrutar el brunch de Market, el restaurante principal del hotel Westin Santa Fé. Este brunch es uno de los más deliciosos y lo mejor son sus espectaculares vistas, además de tener un interiorismo que te hará sentir dentro de un jardín.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la cascada más bonita de Cadereyta (de las más altas en Querétaro)
Dentro de la oferta culinaria del brunch de Westin Santa Fé, encontrarás diversas islas divididas por producto. Cocina fría, pastas, ensaladas, carnes, acompañamientos, asados y charcutería. Si buscas algo más sustancioso, puedes optar por su parrillada, en la cual encontrarás cortes de carne premium, salchicha alemana, chistorra, papas al horno, verduras al grill y más.
En la parte de asados también tienen una sección de productos del mar, brochetas, camarones, almejas, pulpo a las brasas y más. Y para finalizar tu estancia no olvides la parte dulce: los pasteles por rebanada, el cheesecake, el pastel de tres leches y el pastel de zanahoria son imperdibles. Otro fuerte de este brunch en el hotel Westin Santa Fé es su mixología, inspirada en los sabores del verano.