A menos de una hora de la CDMX, se encuentran unas cabañas estilo Alpino, llamadas Woodland Cabins, las cuales son perfectas para ir en pareja y lo mejor es que son pet friendly. Cada una de las cabañas cuenta con cama king, baño privado, y amenidades básicas para una estancia cómoda y acogedora. Estas cabañas con techos altos en madera, se mezclan con la naturaleza gracias al uso de materiales reciclados de la zona.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: En estas cuevas se hacen conciertos de música clásica y espectáculos de luces subterráneos
Además de tener una alberca al aire libre con vistas al bosque estas cabañas cuentan con terraza y hamacas en las cuales puedes tomar el sol y disfrutar una tarde con una buena copa de vino. Ubicadas en el corazón de Xinte en Jilotzingo, un espacio que parece sacado de una película, estas cabañas tienen vistas increíbles a las formaciones rocosas del lugar.
Cada una de las cabañas de Woodland Cabins, cuenta con cama king Size, sala, comedor, cocineta con todo lo necesario para que cocines en la cabaña y una increíble terraza perfecta para una foto perfecta para el feed. Si quieres algo más romántico, te recomendamos reservar en su restaurante, el cual por las noches se alumbra con focos de luz tenue, y cuenta con un menú mediterraneo, perfecto para una cita.
TE PUEDE INTERESAR: Ranchito Cascabel: el parque de México que parece de una ‘peli’ de Tim Burton
Todas las cabañas tienen un estilo rústico y minimalista que se adapta a los espacios naturales de la zona. Si vas con tu mascota, puedes hacer recorridos por la propiedad o salir a dar un tour por Xinte, una zona rocosa perfecta para hacer senderismo, hiking y paseos a caballo. Puedes pedir que te organicen estos tours desde tu reserva, aunque son externos a la propiedad.
Woodland Cabins tiene una terraza principal, en la cual por las mañanas podrás practicar yoga, meditación, o simplemente acostarte en sus redes colgantes que dan directamente al bosque. Sin duda, un hospedaje perfecto para ir en pareja y disfrutar días llenos de paz y tranquilidad. Y lo mejor es que puedes llevar a tus mascotas sin preocupación.