Esta temporada el pan de muerto es la sensación y no podría ser para menos, pues cada restaurante le ha puesto su toque personal, creando combinaciones únicas. Dos de las más populares son estas versiones de panes que superan todo lo imaginado, pero que son realmente deliciosas. Descubre dónde probar el pan de muerto con nogada y los conos en la siguiente nota.
TE PUEDE INTERESAR: Kahwen: la cafetería rosa de Coyoacán que te enamorará por sus tragos y producto de especialidad
CARDIN, JOE GELATO Y LPAN
El primer lugarcito que está revolucionando la manera de ver el helado es Cardín Pastelería, ya que acaban de sacar una colaboración con Joe Gelato, ideal para esta temporada. Se trata de un cono en forma de huesito que se rellena con el gelato de tu preferencia. Este nuevo postre es la sensación en redes sociales, por lo cual no debes perdértelo.
Algo que hace especial esta combinación es la calidad de ambos productos, ya que Cardín tiene pastelería artesanal elaborada de manera casera con ingredientes de temporada, por su parte, Joe Gelato es uno de los spot favoritos de muchos, gracias a sus gelatos elaborados al estilo Italiano, los cuales son creados por Joe —el único heladero certificado en Italia que hay en la CDMX—.
DIRECCIÓN: CARDIN / Orizaba 219-local 3, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
SITIO WEB: INSTAGRAM
TE PUEDE INTERSAR: ¡Estas pastelerías clásicas de la CDMX también tienen servicio a domicilio! Te sacarán de apuros
El segundo lugarcito para probar pan de muerto es Lpan, el nuevo spot de la chef de Casa Mila, quien ha creado su propia versión de pan de muerto bañado en una salsa de nogada. Esta combinación va coronada con un poco de granada y lo mejor es que puedes pedirla para llevar o comer en el lugar acompañado de un buen café.
Este sitio se convertirá en uno de tus favoritos, ya que cuenta con una barrita compartida en la cual puedes disfrutar un delicioso brunch por las mañanas y finalizar el día con una buena copa de vino y una pizza de masa madre.
¡Coman, disfruten y compartan!