Este complejo hospitalario está conformado por cabañas y casas del árbol de lujo, se encuentra dentro de una zona boscosa de Avándaro. Aquí los amaneceres son súper hermosos ya que se puede ver a través de las copas de los árboles los destellos dorados de esos primeros rayos de sol. Su clima frío te invita a no salir de tu cabaña y disfrutar la calma y tranquilidad de la zona.
TE PUEDE INTERESAR: El hotel de lujo más antiguo de París es como un Versalles moderno (y Dalí amaba ir ahí)
Casa del Roble está enclavado en medio del bosque de una reserva en Avándaro. Sus increíbles diseños llenos de lujo y confort te permitirán pasar unas vacaciones tranquilas en familia o disfrutar un fin de semana en pareja. Cada una de las ocho casas del árbol de lujo, cuentan con jacuzzi, terraza, jardín privado, comedor, sala, zona de parrilla y estacionamiento.
Imagina estar en medio del bosque entre la neblina, dentro de un jacuzzi súper calientito, pues en Casa del Roble, podrás hacer realidad este sueño. Además este complejo de casas del árbol de lujo, te permitirá relajarte y olvidarte de todo. Las cabañas familiares son ideales para que cocines una buena carne asada mientras los niños disfrutan el jacuzzi, aunque si vas en pareja, la privacidad de cada cabaña te sorprenderá.
TE PUEDE INTERESAR: Moyuelo: el restaurante más ‘top’ de la ciudad colonial que está a 2 horas de la CDMX
Una experiencia de glamping única en México, ya que cada cabaña está creada para que conectes con la naturaleza y disfrutes los bellos paisajes de Avándaro. El jacuzzi se encuentra al aire libre y es perfecto para ver los atardeceres o simplemente disfrutar el entorno rodeado de pinos y encinos. Si no quieres cocinar, puedes optar por comer en su restaurante, el cual ofrece cocina orgánica con ingredientes cosechados en la zona.
Este estilo de cocina farm to table, es muy popular entre los clientes que buscan consentirse durante sus vacaciones. También tienen una amplia oferta de mixología y destilados nacionales. Entre las actividades que podrás realizar durante tu hospedaje se encuentran clases de meditación, yoga, pilates y senderismo. Recuerda llevar ropa muy abrigada, ya que por las noches tiende a bajar mucho la temperatura.