Los 8 restaurantes más espectaculares para casarse en la CDMX

Una vez que tomas la decisión de dar el sí, viene otra elección de vital importancia: ¿en dónde se llevará a cabo la celebración? Cuando optas por celebrar tu boda en la capital del país, tienes a la mano una gran variedad de opciones para hacer de ese día el más mágico de tu vida. Desde terrazas y jardines hasta salones de hoteles exclusivos son algunas de las alternativas perfectas para disfrutar del entorno más espectacular junto con tus seres queridos. Aquí te decimos cuáles son los restaurantes para casarse en la CDMX que en nuestra opinión son los más espectaculares.

¡Coman, disfruten y compartan!

También lee: Los 12 restaurantes más bonitos de la CDMX

EL LAGO

¿Qué mejor que una boda civil o una fiesta después de la iglesia en un espacio rodeado de árboles y naturaleza? El Lago es la opción perfecta si quieres sentir que estás fuera de la ciudad sin tener que desplazarte muchos kilómetros para lograrlo. Ellos cuentan con un servicio de wedding planning que ofrece todo el expertise en planeación de bodas que necesitas para no preocuparte por nada. Lo mejor de todo, es que año con año abren sus puertas para que puedas descubrir las opciones de montajes de mesa, decoración y menú. La mejor alternativa si deseas un pedacito de naturaleza en plena CDMX.

DIRECCIÓN: EL LAGO MAYOR 2DA. SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC S/N.
TELÉFONO: 5515 9586
SITIO WEB: LAGO.COM.MX

Foto: El Lago

Foto: El Lago

LA HACIENDA DE LOS MORALES

Probablemente el primero que nos viene a la mente cuando nos preguntan por un ‘spot’ para celebrar eventos privados en la CDMX es La Hacienda de los Morales. Desde un bautizo o una primera comunión hasta una boda con todo lo que eso implica, son las perfectas ocasiones para disfrutar de su hermoso jardín, de sus hermosas instalaciones y de su impecable y muy profesional servicio de catering. Son expertos en este tipo de celebraciones, así que estarás en buenas manos.

DIRECCIÓN: AV JUAN VÁZQUEZ DE MELLA 525, DEL BOSQUE, MIGUEL HIDALGO.
TELÉFONO: 5283 3000
PÁGINA WEB: HACIENDADELOSMORALES.COM

Foto: Hacienda de los Morales

Foto: Hacienda de los Morales

Brocante Terraza

Una vez que entras a esta terraza creada exclusivamente para festejar eventos privados, lo más seguro es que no desees irte jamás. Sus principales características son la privacidad, la exclusividad, las mejores instalaciones, decoración y servicio. El lugar cuenta con un espacio techado que se conecta con otro totalmente al aire libre, en donde luces cálidas, cómodos sillones con cojines y un estilo contemporáneo serán el complemento perfecto para una boda con estilo fresco, juvenil y muy divertido, todo sin sacrificar la elegancia y el lujo.

DIRECCIÓN: Pedregal 55, 2do Piso, Lomas Virreyes.
TELÉFONO: 2303 3963
SITIO WEB: brocanteterraza.mx

Foto: Brocante Terraza

Foto: Brocante Terraza

Foto: Brocante Terraza

Four Seasons Mexico City

Cuando decides casarte en uno de los hoteles más exclusivos del país tienes dos opciones: optar por rentar uno de sus maravillosos y amplios salones o llevar a cabo una recepción más íntima en el restaurante Fifty Mills. La gastronomía de este hotel es garantía de sabor y frescura con ingredientes de la más alta calidad. Todo en un entorno exclusivo con rincones verdes y espectaculares instalaciones.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5230 1818
SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/

Foto: Fifty Mils

Foto: Four Seasons Mexico City

Maison de Famille San Ángel

Un restaurante francés con un twist de cocinas del mundo, entre las que destacan la mexicana y la mediterránea. El lugar es precioso por sí solo, pues se trata de una casona antigua que ha sido reformada para cumplir con todas las exigencias que se requieren en un restaurante de su categoría. Su hermoso patio central con una fuente y sus alrededores repletos de vegetación serán el mejor escenario para dar el «sí quiero».

DIRECCIÓN: Avenida de la Paz 14, San Ángel.
TELÉFONO: 5131 5039
SITIO WEB: maisondefamille.mx

Foto: Maison de Famille

Piedra Sal

La arquitectura del lugar estuvo a cargo del estudio de arquitectura Verónica González Zavala (VGZ), mientras que las escaleras fueron diseñadas por el artista Luis Venados. Al llegar, tendrás la sensación de estar al aire libre, rodeado de plantas, vegetación y detalles en madera que a nosotros simplemente nos encantan. Si lo prefieres, puedes solicitar un lugar en su rooftop, el cual resulta el entorno ideal para celebrar tus eventos privados.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 1101, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 5540 4253
SITIO WEB: PIEDRASAL.COM

Foto: Piedra Sal

Foto: Piedra Sal

Foto: Piedra Sal

Antigua Hacienda de Tlalpan

Construida en 1837 en el corazón de Tlalpan, este lugar originalmente era la casa de descanso de Porfirio Díaz, hasta que en 1980 fue transformado en restaurante. Cuenta con amplios jardines y fuentes que le dan un acento muy romántico. En cuanto al menú, puedes encontrar una amplia variedad de platillos mexicanos, aunque también entre las sugerencias del chef se encuentran los escamoles al ajillo.

Dirección: Calzada de Tlalpan 4619 Delegación Tlalpan Distrito Federal 14000 México
Teléfono: 56 55 7888/ 7315/ 7279/ 7749
Sitio Web: aht.mx

Foto: Antigua Hacienda de Tlalpan

CARLOTA

Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de platillos con ingredientes rescatados, endémicos y técnicas actuales, todo con el objetivo de rendir tributo a nuestra herencia culinaria interpretada con técnicas actuales. Pide un presupuesto para apartar la terraza exterior y celebrar tu boda civil o tu recepción con las mejores vistas al jardín del lugar.

DIRECCIÓN: MUSEO DEL CARMEN 4, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 555 00072
SITIO WEB: RESTAURANTECARLOTA.COM

Foto: Carlota