Este museo colorido será el paraíso para obtener las fotos más ‘instagrameables’

Lo maravilloso de los museos es que cada uno de ellos ofrece un contenido temático distinto, por lo que son los sitios perfectos para adquirir nuevos conocimientos históricos, conocer propuestas de arte clásicas, o maravillarse con espacios de diseño contemporáneo. Existe un museo pensado especialmente para ofrecer una visita colorida y multisensorial, con variedad de experiencias inmersivas enfocadas en la alegría que brinda el color. Cuenta con varias locaciones, ¡aquí te contamos más sobre ellas!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LAGO/ALGO: el nuevo museo y espacio cultural de Bosque de Chapultepec

El que un museo se enfoque especialmente al color significa que cuenta con variedad de espacios sumamente vibrantes, y por ende instagrameables. Color Factory ofrece justo eso, una experiencia de alegría colorida en cada visita, presentada a través de salas inmersivas, instalaciones interactivas y momentos cuidadosamente curados.

Foto: @colorfactoryco

Este maravilloso museo cuenta con tres locaciones en Estados Unidos –Nueva York, Houston y Chicago–, cada una diseñada con atención al detalle en cada uno de sus espacios, y sin perder su enfoque colaborativo con artistas internacionales. Otro de los aspectos destacables de Color Factory es que trabaja con el propósito de apoyar a la comunidad local en la que se encuentre, esto a través de alianzas caritativas, con instituciones de arte e instituciones sin fines de lucro.

Foto: @colorfactoryco
Foto: @colorfactoryco

TE PUEDE INTERESAR: 7 museos en la CDMX para una ‘date’ muy romántica y diferente

Recorrer este museo es maravillarse con experiencias únicas e inspiracionales, que sin duda alguna brindan alegría a través de un colorido excepcional y carácter inmersivo. Si bien en todas sus salas se presenta la variabilidad de colores como elemento común, cada una de ellas es completamente distinta y llena de personalidad, permitiendo a sus visitantes interactuar directamente con ellas e involucrarse de una forma completamente experimental.

Foto: @colorfactoryco

Color Factory usa los colores como un lenguaje universal para expresar felicidad, por lo que sus espacios son como un rush de energía artística. Lo mejor de todo es que esto resulta en infinidad de rinconcitos instagrameables, perfectos ya sea para maravillarse con su creatividad o tener una sesión de fotos envidiable. Cualquiera de sus tres locaciones será garantía de una experiencia turística increíble, vale la pena considerarlas en caso de visitar los destinos.

Foto: @colorfactoryco
Sitio web: colorfactory.co