Lonchería Veintidós es un espacio inspirado en los merenderos de los años cincuenta en la cual podrás degustar platillos internacionales con un toque muy mexicano. Seguramente los fines de semana ya no sabes qué buscar para comer o desayunar en familia, pues esta lonchería sin duda, te salvará con un menú muy reconfortante y para todos los gustos. Su acogedor espacio y su barra abierta son parte de su encanto de barrio.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes junto a lagos de México (con las vistas más extraordinarias)
Lonchería Veintidós es un lugar relajado al cual puedes ir a trabajar, beber un buen café o comer delicioso en familia. Aquí la especialidad son las tortas, la birria y el pulpo, este último lo puedes encontrar en gorditas, pambazos y en su hermosa y suculenta torre de mariscos. Además encontrarás los clásicos hot cakes con tocino y omelette de huevo, los chilaquiles con salsa de poblano y los chilaquiles con milanesa; también tienen una baguette con chilaquiles gratinados con quesito por encima.
Este lugarcito además de ser acogedor, tiene los platos más monchosos para desayunar como el grilled sandwich y la baguette de pierna de cerdo adobada con milanes. También encontrarás provolone gratinado con mermelada de frutas, chicharrón de rib eye para taquear y mole de olla. Pero sin duda, por lo que todos aman este lugar es por su gran variedad de tortas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se recomienda acompañar mezcal con cerveza? Descúbrelo aquí
Lonchería Veintidós es el lugar para ir a comer con los amigos y pasarla increíble ya que cuentan con promociones de cerveza que te harán fiel comensal. Parte del encanto de este lugar es la sencillez y sobre todo la amabilidad del personal. Además de tener muy buen café, aguas frescas, cerveza nacional y artesanal y bebidas regionales como el tepache.
Uno de los platos que marcan la diferencia y que solo encontrarás en Lonchería Veintidós son ‘los camarones a la jícara’ —camarones estilo Luisiana bañados en salsa de especias, elote y papa cambray—, son perfectos para iniciar el domingo con el pie derecho. También te recomendamos probar sus aguachiles y sus tacos. No olvides pedir su rollo de helado, uno de los postres más pedidos de la carta.