Todos Santos es un Pueblo Mágico lleno de colorido ubicado a las faldas de Sierra La Laguna, una de las cadenas montañosas más hermosas de México, que es parte de la Reserva de la Biosfera en México. Arriba de la Roca es un hotel boutique frente a la playa de Todos Santos que te sorprenderá por sus acantilados y hermosas vistas del Océano Pacífico.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Basaseachi: una de las cascadas más hermosas de México es también de las altas
Este hotel boutique tiene una capacidad para 12 a 15 huéspedes, ya que cuenta con cinco habitaciones con todas las comodidades, además de baños privados en cada una y un espectacular terraza con piscina frente al mar. La piscina se encuentra en el corazón de la propiedad y su ubicación tiene un efecto infinito, que te hará sentir en medio del océano.
Esta cabaña privada tiene servicio de chef, mayordomo y niñera si se desea, también cuenta con una habitación conjunta privada y diversas vistas de 360° en todas las estancias y habitaciones. El jacuzzi también se encuentra al aire libre y es otro de los tesoros escondidos de esta propiedad de lujo, la cual te permite ver a lo lejos los bosques de pino y encino, mientras estás rodeado de cactáceas y hermosas playas.
TE PUEDE INTERESAR: Estas cascadas cerca de la CDMX tienen las pozas de agua turquesa más espectaculares
Arriba de la Roca, cuenta con unas escalinatas que te permiten tener acceso a la playa privada de Todos Santos, la cual está catalogada como una alberca natural por la biodiversidad marina con la que cuenta. Además de ser un lugar ideal para practicar surf, ya que su oleaje es intenso. Si quieres algo más relajado, puedes optar por recorridos a caballo o en cuatrimotos por las dunas.
La cocina y la sala de estar de este hotel entre acantilados es parte del encanto de la propiedad ya que de una lado se pueden ver los hermosos amaneceres y al caer la noche en el lado posterior podrás apreciar los rojos atardeceres. Si tienes una estancia prolongada te recomendamos visitar el refugio de tortugas marinas y dependiendo la época podrás ver su recorrido al mar.
Arriba de la Roca es un hospedaje de lujo, pensado para familias o amigos que busquen tranquilidad y comodidad. Ya que aquí podrás disfrutar hermosos picnics al amanecer, cenas románticas a la luz de la luna, recorridos en bici por la Sierra La Laguna o simplemente tomar el sol en alguno de sus camastros con vista al Océano Pacífico. También cuenta con área de parrilla con mesas para tus invitados.