Uno de los destinos más bellos de México se encuentra en Querétaro, se trata de la Peña de Bernal, un monolito de 433 metros catalogado como el más alto del mundo. Este lugar de gran afluencia turística ha crecido y ahora ofrece hospedajes más personalizados y de lujo para que disfrutes la belleza de este hermoso Pueblo Mágico. Rancho San Jorge es parte de esas nuevas propuestas que están causando revuelo por sus hermosas instalaciones, pero sobre todo por su acogedor servicio.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la única isla privada solo para una pareja a la vez en Belice
Estas cabañas de estilo campestre son perfectas para darte una escapada en pareja o con amigos. Ubicadas muy cerca de la Peña de Bernal, este hospedaje tiene uno de los atardeceres más bellos, ya que se refleja parte de este monolito, creando una ilusión óptica como si brillara. Y lo mejor es que puedes ver este espectáculo desde la comodidad de tu habitación.
Rancho San Jorge cuenta con diversas opciones de hospedaje que van desde una cabaña de lujo para seis personas, hasta una acogedora y privada cabaña para dos personas. Dependiendo el tipo de habitación que elijas, serán las amenidades de las que puedas gozar, por ejemplo, algunas cuentan con terraza con sala y mirados hacia la Peña de Bernal, otras con salita de estar y otras con vista a los jardines.
TE PUEDE INTERESAR: Esta isla secreta en Veracruz parece parte del Caribe mexicano por sus aguas turquesas
Cada una de las habitaciones o suites de Rancho San Jorge, tiene un estilo rústico que asemeja a las caballerizas, con puertas de madera gruesa y recubrimientos en madera reciclada y tabique. Sin embargo, la decoración de cada habitación varía tanto de colores como de distribución. Una vez hospedado puedes practicar equitación o pedirle al personal que te organice un tour por la zona.
La Peña de Bernal se encuentra a tan solo siete minutos caminando desde Rancho San Jorge, por lo cual no será necesario tomar transporte para conocer los alrededores y comprar artesanías. Te recomendamos comer en los restaurantes locales, ya que ofrecen platos típicos de la región. Si vas en pareja puedes pedir algún kit que incluye vino y algunas botanas a la habitación, así tendrás una noche muy romántica.