Campos Elíseos es una de las zonas más especiales de Polanco, abundante no sólo en vegetación natural y preciosos escenarios románticos, sino también en multiplicidad de propuestas gastronómicas características por su lujo y exclusividad. Una de las más recientes es Aura, una preciosa terraza oculta en un hotel lleno de orquídeas, cuya propuesta de cocina mediterránea deleitará hasta los paladares más exigentes.
Sin duda alguna, Aura es uno de los rinconcitos secretos más especiales de Polanco, ubicado a unos cuantos pasos de Campos Elíseos y compartiendo el carácter natural de la zona. Se oculta dentro de un hotel boutique abundante en orquídeas y vegetación orgánica, pensado especialmente para viajeros libres que necesiten un espacio de relajación pacífica, y cuya propuesta gastronómica destaca por sus sabores frescos y de temporada.
El restaurante se establece como punto de encuentro entre decoración botánica y elegancia clásica, con una maravillosa terraza al aire libre llena de mesitas italianas y detalles amaderados, al igual que un servicio sumamente amigable que invita a quedarse por horas. Será perfecto para citas románticas en pareja, reuniones especiales entre amigxs o celebraciones casuales.
Su menú destaca algunos de los sabores más representativos del Mediterráneo, así como ingredientes de temporada que resultan en platos reconfortantes. En caso de visitarse para el desayuno, se podrán disfrutar platos como su french toast con pan brioche y frutos rojos, sus pancakes saludables con carbón activado o su bagel de salmón ahumado. Las florecitas coloridas que inundan sus rincones serán complemento perfecto de la visita, consolidando Aura como uno de los rincones más románticos de Polanco.
A la hora de la comida, Aura comparte deliciosas pizzas creadas en colaboración con el chef Alejandro Rojas, destacando sabores italianos e ingredientes de la mejor calidad posible. También existe la posibilidad de disfrutar principales como salmón fresco con verduras, grilled cheese sandwich, steak and fries, mac & cheese, y más. Cualquiera será perfecto para pasar una tarde despreocupada y rodeada de belleza natural de Campos Elíseos.