Dentro de una boutique de ropa y vestidos de fiesta se encuentra Coloress Experience, un lugar dedicado a la comida de colores, todo a través de experiencias culinarias únicas. Aquí te vas a sentir como en ‘Fondo de Bikini’ con sus cangreburgers llenas de color. Si quieres vivir una experiencia nueva y llena de color tienes que visitarlos.
TE PUEDE INTERESAR: Receta: Este es uno de los mejores ‘cakes’ de Lotus, perfecto para celebrar
Coloress Experince, es un espacio secreto al cual se entra por una boutique de ropa con el mismo nombre. Aquí encontrarás vestidos de fiesta y ropa muy cool para una salida de antro con tus amigos. Pero no solo eso, también cuentan con un restaurante secreto, en el cual podrás disfrutar diverso platillos llenos de color. Aquí, hasta las bebidas parecen arcoíris.
Su concepto esta basado un poco en la comida rápida, por lo cual encontraras tacos llenos de color, tapas españolas, pastas, y por supuesto las populares MINI hamburguesas de colores, las cuales hacen referencia a una escena de las ‘cangreburgers’ de ‘Fondo de Bikini’.
TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares en la CDMX donde probar la auténtica cocina prehispánica de México
Al llegar a Coloress Experience, debes pasar por el centro de la boutique y subir unas escaleras que te llevarán a la parte del restaurante. Aunque si lo prefieres también cuentas con mesas afuera, para que disfrutes la experiencia con vista a la boutique. El menú de este concepto es corto, pero aquí lo divertido, sin duda, es el colorido de la comida.
Salsas de colores, aderezos y tragos con la misma temática de color, hacen que te transportes a un lugar mágico. Si alguna vez viste Bob Esponja, las hamburguesas de colores te recrearán esa famosa y divertida escena. Te recomendamos ir entre semana para evitar las filas ¿Te atreverías a probarlas?