Ubicado en la costa del Pacífico, este hotel de lujo es uno de los más hermosos y sustentables de México. Se trata del Hotel Four Season Tamarindo, un Resort sobre acantilados que está rodeado de selva y que además cuenta con acceso a cuatro playas vírgenes. Este paraíso además cuenta con un rancho, el cual surte algunas legumbres, hortalizas y hongos, a los restaurantes del hotel y en un futuro será autosustentable.
TE PUEDE INTERESAR: Bahía do Sancho fue nombrada ‘la mejor playa del mundo’ este 2023 (y es obligatorio conocerla)
Four Season Resort Tamarindo, no solo es un Resort de lujo, es un espacio de creatividad y amor, el cual está representado por una filosofía en la cual cada uno de sus miembros es parte de una enorme familia, y eso es exactamente lo que se refleja en el ambiente del lugar. Es por eso que a pesar de tener pocos meses de apertura, este Resort ya se cataloga como uno de los más hermosos del país. Sus vistas espectaculares, sus restaurantes de lujo con chef reconocidos a nivel mundial y su increíble arquitectura, hace de Tamarindo un destino obligado.
Four Seasons Resort Tamarindo, rinde homenaje al México prehispánico con una arquitectura refinada y artesanal, por ejemplo, sus suites tienen elementos bordados a mano y un diseño en madera que asemeja a los hermosos telares. Además cada detalle del diseño e interiorismo está pensado para respetar y conservar el entorno natural. Lego|Rocha, son los reconocidos arquitectos mexicanos: Víctor Legorreta y Mauricio Rocha, que se unieron junto al paisajista Mario Schjetnan, para desarrollar un proyecto que se fundiera con el paisaje y que diera la ilusión de perderse en el ambiente.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Seybaplaya’ está en México y es uno de los lugares más lindos que verás en tu vida
Desde el nivel del mar, la construcción alcanza hasta 120 metros de altura con plataformas en forma de escalinatas revestidas por piedra y agua que conducen hasta el lobby de Four Seasons Resort Tamarindo. Las 157 habitaciones y 63 suites del resort fueron distribuidas estratégicamente entre la línea de playa y los riscos de la reserva para mayor privacidad y vistas paradisíacas del Pacífico y la selva. Además cuenta con tres infinity pool, un spa inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza y un Discovery Center.
En este hermoso resort también podrás disfrutar la naturaleza al máximo ya que cuenta con recorridos para hacer paddle, surf, pesca y buceo. Además, su playa La Dorada es hogar del desove de las tortugas marinas. Con acceso a cuatro playas, este complejo es uno de los más bellos y únicos del país. Playa Majahua –es la principal con vistas espectaculares desde el lobby del hotel–, Playa Tamarindo –está dedicada a los deportes acuáticos–, Playa Escaleras –se encuentra entre riscos y el acceso es sólo con guía– y Playa La Dorada –al pie del campo de golf–, esta playa virgen no tiene acceso.