Maestro Dobel 50 Extra Añejo 1973, es un tequila único ya que se conserva en barricas de roble americano y barricas usadas de vino de uva Pedro Ximénez, lo que hace que tenga sabores y aromas excepcionales. Es por eso que cada año a partir del 2017, Maestro Dobel 50 Extra Añejo presenta una nueva edición limitada y coleccionable que honra acontecimientos ocurridos cincuenta años atrás.
Esta etiqueta acaba de lanzar unos mezcaleros en forma de conejito que amarás (pintados a mano)
El año 1973 es muy importante para la marca ya que hubo sucesos que marcaron una época y que hoy en día siguen estando presentes en la memoria de miles de personas. Por ejemplo: ese año el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley llevó a cabo el primer concierto de la historia transmitido vía satélite al mundo en el llamado “Aloha from Hawaii”. El cual fue visto por televisión en 36 países con una audiencia estimada de 1.500 millones de espectadores.
Es por eso que la marca decidió darle un trato especial a su tequila con una botella que honra los sucesos más importantes de un año lleno de acontecimientos. Esta nueva botella marca una diferencia en Maestro Dobel 50 edición 1973. Un tequila añejado en barricas usadas en vino de uva Pedro Ximénez, para el cual la cosecha a mano de los agaves y a la cocción en hornos de mampostería hacen que tenga aromas y notas a madera, miel de abeja, caramelo y fruta.
6 de las micheladas más suculentas de la CDMX
A primera vista Maestro Dobel 50 edición 1973, destaca por su tonalidad ámbar intensamente brillante con notas doradas y cobrizas, que muestran su largo proceso de maduración. En boca, es una explosión de sabores, un tequila muy elegante con notas de cata a caramelo, fruta madura y madera tostada. Es un tequila suave y robusto que en el paladar ofrece una grata sensación de permanencia.
Maestro Dobel 50 edición 1973, es una edición limitada a 70,000 piezas, creadas con la filosofía del respeto por la tierra y los agaves, dando como resultado un tequila con nuevas expresiones llenas de elegancia. Este tequila es perfecto para brindar por los acontecimientos que hicieron historia y por los festejos que siguen en la vida. Además de ser un tequila perfecto para tener en la cava de cualquier sibarita.