Siempre es bueno contar con algún tipo de botana para reunirse a jugar juegos de mesa, ver películas, tomar unos drinks o disfrutar de un snack. Hoy ya está disponible una opción que te permitirá tener tus botanas favoritas como principal acompañamiento para tus tardes, su nombre es La Buena Cosecha, cuya segunda sucursal –recién inaugurada– se encuentra ubicada en Food Market Palmas. Ahí encontrarás una gran variedad de frutos secos, gomitas, productos enchilados y prácticamente todo lo que te imagines para satisfacer tus antojos de la tarde. Aquí te compartimos algunas razones para comprar a granel en la Buena Cosecha.
¡Coman, disfrutan y compartan!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘6 RECETAS DE SNACKS’ SALUDABLES CON ALMENDRAS (SÚPER FÁCILES Y DELICIOSOS)
1.- Siempre hay para todos los gustos
Así es, enchilado, dulce o natural. Desde gomitas hasta pepitas, sin dejar atrás el el chocolate. No hay manera de librarse del antojo cuando paseas por este local, es imposible evitar que se te haga agua la boca.
2.- Es una opción que nunca falla en las fiestas
Si te toca llevar algo a una reunión, ¡escoge la botana! Siempre habrá alguien que estará muy agradecido –puede que todos–. Además, cuando la noche avance será muy necesaria para calmar el hambre o como auxiliar «anticruda».
3.-También hay opciones saludables
Así es, no hay pretexto, si estás tratando de cuidar tu figura, siempre podrás contar con las almendras, nueces, cacahuates y fruta deshidratada de la Buena Cosecha. ¡Lo mejor es hacer tus mixes fit! Además son deliciosos.
4.- Duran bastante
Si las guardas en algún bote con tapa o en bolsas sin aire, la vida de tus botanitas va a ser más larga, claro que no creemos que duren mucho, ya que probablemente no pararás de ir por ellas a la cocina, pero fuera de eso, no se echarán a perder nada rápido.
5.- Son muy sencillas de comer
Con esto nos referimos a que no tienes que prepararlas o pelarlas. Sin embargo, para los que tengan ánimo de cocinar, si van a La Buena Cosecha también podrán encontrar frijoles, especias y semillas para darse vuelo como cocineros.
6.- Son adictivas
Así es, resulta muy difícil dejar de comerlas. Consideramos esto una ventaja porque lejos de preferir las papas envasadas cargadas de conservadores, tendrás a la mano un nuevo gusto culposo que será mucho mejor para tu organismo.
7.- Reduces el consumo de plástico
Una buena opción para contribuir a cuidar el planeta, es asistir a La Buena Cosecha con tus propios frascos de vidrio o bolsas de tela para evitar residuos. Lo mejor, es que las bolsitas que ellos te ofrecen son de papel, para evitar el uso excesivo de plásticos.