Para esta temporada donde el frío sobrepasa, no existe mejor plan que tomar una bebida caliente y deliciosa, pero no en cualquier sitio, sino más bien en pequeños spots cuyo diseño, calidez y atmósfera se unan para crear un espacio inigualable. Por ende, aquí te decimos cuáles son las cafeterías más románticas de la CDMX que debes visitar si quieres disfrutar desde un chocolate caliente hasta una rica taza de café. ¡Toma Nota!
Quentin
Considerada como una de las cafeterías más románticas de la CDMX, Quentin es un spot que enamora a sus comensales por su diseño simple y minimalista y por estar localizada en una de las esquinitas más cute de la colonia Juárez–aunque también tiene sucursales en la Roma Norte, Sur y en la Condesa–. Además, es un establecimiento que lo tiene todo; una selección de vinos y cócteles clásicos, así como deliciosos platillos que se pueden disfrutar a cualquier hora del día. Para esta temporada invernal donde lo que se antoja es beber una deliciosa bebida caliente, no olvides pedir una rica taza de café acompañado de un chocolatín crujiente. Este spot también funciona como miscelánea, por lo cual encontrarás todo tipo de productos.
Dirección: Bruselas 11, Juárez
Teléfono: 55 5705 6983
Lee la nota completa aquí.
Café Nin
Café Nin es una de las cafeterías más bonitas y románticas de la CDMX, gracias a su diseño que combina lo clásico y lo antiguo en cada uno de sus espacios. Prueba de ello son sus grandes candelabros suspendidos del techo que iluminan de manera tenue los rincones de este spot. Aunado a esto, esta cafetería en la colonia Juárez se ha convertido en una de las más visitadas, pues tanto su menú de desayunos como de comidas son excepcionales. Para esta temporada, un chocolate caliente y un croissant integral de miel vienen bien para estás mañanas frías. Cabe mencionar que su propuesta culinaria es amplia y variada por lo cual podrás encontrar diferentes opciones de bebidas y pan dulce.
Dirección: Havre 73, Juárez
Teléfono: 55 9155 4805
Sitio web: @cafe_nin
Nice Day Coffee
Pocos son los spots que rinden culto al café de una manera práctica, concisa y sin pretensiones. Al menos así lo ha hecho Nice Day Coffee, una de las cafeterías románticas en la CDMX, cuyo diseño y propuesta le han otorgado ser uno de los spots imperdibles. Su interiorismo es por mucho uno de los espacios más ‘aesthetic’ e instagrameables que vale la pena visitar si quieres tener las fotografías de los desayunos más espectaculares. Adicionalmente, aquí encontrarás las bebidas calientes a base de café más deliciosas que van desde el clásico espresso, latte, americano y flat white.
Dirección: Río Pánuco 165, Cuauhtémoc
Lee la nota completa aquí.
Café Milou
Probablemente Café Milou sea una de las cafeterías más románticas de la CDMX, gracias a su diseño y concepto de estilo parisino. Aquí no solo su interiorismo toma protagonismo, sino que también lo hace su propuesta culinaria excepcional, pues en este spot se preparan los desayunos más deliciosos y reconfortantes de la Roma. Puedes pedir un toast de salmón, una panzanella, elaborada con tomates, crutones y perejil, por mencionar algunos. Aunque si lo que deseas es tomar una rica bebida caliente, te recomendamos iniciar la mañana con un cafecito y un croissant. ¡Simplemente lo mejor!
Dirección: Av. Veracruz 38, Roma Norte
Teléfono: 55 7866 4575
Sitio web: @cafe_milou
Brew Brew
Nadie imaginaría que en una esquinita de la colonia Roma se encontraría una de las cafeterías más románticas de la CDMX. Se trata de Brew Brew un tesoro gastronómico que vale la pena visitar durante estas mañanas del frío invierno y así apapacharte con una deliciosa bebida muy reconfortante. Su diseño evoca aires de misterio en cada uno de sus espacios, que a su vez se complementa con la vibrante atmósfera de su interiorismo, dejando como protagonista los platillos y bebidas a base de café que son la especialidad. Te recomendamos probar la chocohorchata, una bebida caliente insignia de este spot y una de las más aclamadas por los comensales.