Si bien gran parte de los bares y restaurantes más populares en la CDMX se encuentran centralizados en ciertas colonias –como Polanco, Roma, Condesa, entre otros–, cada vez son más los recintos que mantienen esta personalidad creativa y vanguardista, pero deciden establecerse en demás zonas de la capital. Tal es el caso de Manada, un bar en la Narvarte donde disfrutar todo tipo de vinos, tragos de la casa y tentempiés.
TE PUEDE INTERESAR: 10 ‘spots’ para ir por una copa de vino con amigas en la CDMX
Entre los múltiples establecimientos y negocios locales de la CDMX, existen algunos que destacan por su atmósfera amigable y su propuesta refrescante, y Manada es uno de ellos. Se trata de un pequeño bar en la Narvarte que será perfecto para quienes busquen un rinconcito lleno de encanto donde pasarla bien, ya que desde el cruce de sus puertas se percibe un espacio de personalidad relajada y casual, cuya propuesta de vinos naturales, vermouths, cocteles y tentempiés serán excusa perfecta para la convivencia.
Abierto de jueves a lunes, este bar de confianza no solo ofrece una excelente selección de bebidas, sino que también colabora con proyectos locales para añadirle un toque de autenticidad y competencia responsable a su espacio. Constantemente recibe pop-ups gastronómicos –tanto de comida como de bebida– para ambientar su espacio y diversificar su propuesta, al igual que banquetes comunales en los que disfrutar la maestría de chefs invitados.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafecitos muy acogedores donde puedes trabajar tranquilx en la Narvarte
Aunado a esto, Manada también organiza eventos más artísticos y culturales –que van desde sesiones de dibujo con tragos, o inclusive bazares especiales en colaboración con negocios locales–, por lo que vale la pena mantenerse atento a sus redes sociales.
En cuanto a la propuesta de alimentos y bebidas, encontrarás entraditas para picar al centro de la mesa y platos reconfortantes –como encurtidos, hummus o sándwiches–, al igual que cócteles en los que se expresa la creatividad de su propuesta, vinos naturales por copeo y vermouths a precios justos. Sin duda alguna, la visita a este bar en la Narvarte será una forma muy divertida de conocer los proyectos gastronómicos en la colonia.