Si eres una de las personas que prefieren los aromas cítricos por encima de los florales o amaderados, te encantará saber que existe una fragancia de nota olfativa fresca y con olor a limpio que está cautivando a quienes aman oler aseado en todo momento. Se trata del Virgin Island Water–de la firma Creed–, uno de los mejores perfumes cítricos que existen en el mercado, que se destaca por sus notas de limón mexicano y coco que en conjunto lo convierten en un hedor y elixir de frescura.
Esta fragancia está inspirada en el océano, la brisa del mar y el clima trópical que se siente y atraviesa el canal Sir Francis Drake, en el mar Caribe. Su aroma fresco y cálido es un manifiesto de limpieza y bienestar gracias a sus notas olfativas que en conjunto crean un aroma fresco irresistible. En sus notas de fondo, la madera, almizcle, haba tonka y coco se hacen presentes; en sus notas de salida, la bergamota, limón verde mexicano, lima y mandarina son una expresión de declaración; mientras que en sus notas de corazón, el jazmín, ylang-ylang y hierbas se convierten en los aromas protagonistas.
En cuanto a su diseño, Virgin Island Water se destaca por tener una botella simple y muy sofisticada, en donde sus tonalidades cálidas se convierten en su propia personalidad. Su silueta es una declaración de amor y empoderamiento que refleja el pasado y presente de su historia, una fragancia que desde su nacimiento en 1760 ha sido un manifiesto de amor entre padre e hijo, además de ser un aroma que desde entonces no ha sido más que un perfume que pasa de generación en generación.
Por último, al ser uno de los mejores perfumes cítricos y una de las fragancias que huelen a limpio, lo han convertido en uno de los aromas más buscados tanto por hombres como mujeres, sobre todos por quienes buscan tener dentro de su colección una loción que puedan usar en el día a día–o quizás durante todo el año–, y que refleje a través de un olor cautivador su propia personalidad.