Ubicado en una preciosa casona histórica de la colonia Roma, Feroce es uno de esos lugares que fácilmente podrían pasar desapercibidos desde fuera, pero que una vez que se visitan ofrecen todo para convertirse en el lugar de confianza donde comer rico y pasarla bien. A poco más de un año desde su apertura, ahora inaugura también un brunch árabe en la CDMX, disponible todos los domingos y perfecto para quienes quieran consentirse con un desayuno tardío de sabores innovadores. Sigue leyendo para descubrir más.
Con una propuesta de deliciosas pastas artesanales y especialidades de inspiración mediterránea, Feroce se ha convertido en uno de los spots predilectos para comer rico en la colonia Roma, esto gracias a que su concepto se encarga de quitarle el romanticismo a la cocina italiana, pero manteniéndose fieles a su cuidado por la técnica y los sabores auténticos. Hace poco inauguró un delicioso brunch árabe en la CDMX, compartiendo todo tipo de platos clásicos e innovadores que vale la pena probar.
Éste se encuentra disponible todos los domingos en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., por lo que será ideal para pasar un fin de semana distinto y deleitándose con los sabores familiares de Feroce, pero sin el rush de tener que levantarse temprano para ir a probar sus platos. Aunado a esto, Feroce cuenta con un precioso espacio de atmósfera amigable y clásica, al igual que experiencias distintas con las que consentir a sus comensales —hay un bar junto al restaurante, una guarida para celebrar eventos privados, e inclusive un rinconcito donde tomar clases de pasta—.
El nuevo menú de brunch abarca desde platos clásicos hasta originales de la casa, por lo que es perfectamente adaptable a cualquier paladar. Algunos imperdibles son su Shakshuka —huevos a la cazuela con salsa especial, tahini y pan jala—, su Flat Pita —con toppings como za’atar y feta, feta y tomate rostizado, o roast beef con huevo—, o su Borek —uno de los favoritos de la casa, mezcla de quesos y espinaca, envuelto e pasta filo y acompañado de tzaziki—.
En caso de optar por algo más tradicional, sugerimos probar sus chilaquiles de mole o sus huevos benedictinos, o bien alguna de sus opciones saludables —como su avo toast o su bowl de yogurt con fruta de temporada—. Sin duda alguna, visitar este brunch árabe en la CDMX será ideal para sorprenderse con una cocina creativa y los sabores del Medio Oriente.