Uno de los sueños de todo viajero es visitar Las Maldivas algún día. Sin embargo, mientras ese día llega vale la pena explorar otros rinconcitos de la república mexicana que se le asemejan a su concepto: aguas turquesas y lindos alojamientos en medio de la playa. Por ello, aquí queremos compartirte 5 cabañas sobre el mar en México que dan ese ‘vibe’. Además, cuentan con un gran diseño y todas las comodidades para disfrutar de la estancia en medio de la naturaleza. ¡Conócelas!
TE PUEDE INTERESAR: Andaz Mayakoba lo tiene TODO: gran comida, ‘wellness’, laguna y playa
El Dorado Palafitos Maroma
Sobre las aguas turquesas de la playa El Maroma, en la Riviera Maya, se posa uno de los alojamientos más espectaculares de la zona. Se trata de El Dorado Palafitos Maroma, un resort que alberga 30 exclusivos bungalows privados en medio del mar. Estas cabañas sobre el mar en México cuentan con todos los servicios, así como una piscina infinita privada y una terraza para apreciar las puestas de sol. Dentro de sus espacios cuenta con pisos de vidrio para admirar los peces y escaleras con acceso directo al océano.
Dirección: Carr. Cancún – Tulum Km 55.3, Playa del Carmen, Q.R.
Teléfono: 800 649 0897
Lee la nota completa aquí.
Presidente Intercontinental Cozumel
En la Isla de Cozumel, el Hotel Presidente Intercontinental irrumpió para ofrecer a los viajeros aventureros y amantes de la naturaleza un alojamiento que les permitiera disfrutar de este destino como nunca antes. Tanto así que, hoy en día, este complejo es catalogado como uno de los mejores con sus habitaciones, restaurantes, spa y su piscina al aire libre. Sin embargo, la joya de la corona es el club de playa Le Cap, el cual cuenta con unas cabañas sobre el mar en México, desde donde se puede disfrutar de increíbles puestas de sol y de la exquisita cocina mediterránea.
Dirección: Carretera A Chankanaab Col-Km 6.5, Cozumel, Q.R.
Teléfono: 987 872 9500
Lee la nota completa aquí.
Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba es uno de los mejores hoteles de lujo en Playa del Carmen. Este resort cuenta con habitaciones y residencias que redefinen las estancias en México. Tal como sucede con sus villas, las cuales se sitúan en la laguna o en el mar. Las villas de la playa–aunque no están precisamente en medio del mar–se encuentran situadas a unos metros de las paradisíacas aguas turquesas. Una de las más bonitas es La Villa del Fundador: la cual ofrece 6 dormitorios, duchas al aire libre, terrazas privadas, sala, oficina, comedor y piscina infinita.
Dirección: Carretera Federal Cancún-Playa del Carmen Km 298, Playa del Carmen, Q.R.
Teléfono: +1 877-737-7538
Sitio web: rosewoodhotels.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 de los hoteles boutique más bonitos en Guadalajara
Hotel Boutique Akalki
Situado en medio de la belleza de la Laguna de los siete colores, en Bacalar, Akalki se ha convertido en uno de los alojamientos únicos en su tipo. Este hotel boutique tiene como habitaciones una serie de cabañas rústicas ubicadas a la orilla de las lagunas y los manglares de esta región. Cada una cuenta con todas las amenidades y una terraza privada para disfrutar del entorno, del desayuno y de cenas románticas. El alojamiento también ofrece un centro holístico para equilibrar mente, cuerpo y alma, así como un spa y un rinconcito gastronómico.
Dirección: Carretera Federal 307 Km. 12.5 Bacalar, Q.R.
Teléfono: 983 106 1751
Lee la nota completa aquí.
Azulik
Azulik es uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de México. Este se encuentra ubicado en la zona hotelera de Tulum, uno de los Pueblos Mágicos con más encanto en Quintana Roo. Este alojamiento fue uno de los pioneros en crear habitaciones diseñadas para conectar con la naturaleza del entorno. Sus villas situadas a la orilla del mar se destacan por su interiorismo orgánico que va muy ad hoc con el concepto. También cuentan con piscina al aire libre y columpios para mecerse frente a la playa. El hotel también ofrece tiendas boutique y restaurantes, áreas de bienestar y espacios para realizar bodas.