Este hotelito ultra secreto en Bacalar es ideal para una ‘honeymoon’ de película

Escondido entre las bellas lagunas y playas azul turquesa de Bacalar se encuentra este centro holístico, lleno de paz y tranquilidad en el cual podrás disfrutar de los bellos escenarios de la Laguna de Siete Colores, además de tener una experiencia de relajación y sanación única. Akalki es un eco-hotel enclavado en medio de la selva, con una arquitectura que trabaja con materiales reciclados y sustentables.

TE PUEDE INTERESAR: Los 8 pueblitos chiquitos más bonitos de México 

Ubicado en la parte sur de Quintana Roo, este hotel tiene un conjunto con sus espacios abiertos llenos de lujo y confort que te harán querer pasar el mayor tiempo posible con tu pareja. A tan solo unos pasos de la Laguna de Siete Colores, este lugarcito ofrece lo mejor del turismo ecológico y rural en espacios únicos que están en armonía con la naturaleza. Además es perfecto para una honeymoon, lejos de todo. 

Foto: cortesía

Akalki tiene habitaciones con vista a la laguna o a los manglares, cada una de ellas equipada con amenidades orgánicas, pisos de madera, asoleadero, camastros, techos de palapa y acceso a la laguna. Estas cabañas cuentan con una terraza perfecta para un desayuno en pareja, también podrás pedir que te preparen una cena romántica o que decoren la habitación. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Tierra del Sol: este restaurante de comida mixteca es una parada imperdible en el corazón de Oaxaca

Foto: cortesía

Akalki cuenta con un centro holístico de sanación con terapias que ayudan a mejorar la energía de cuerpo, mente y alma. Tienen un tratamiento ‘espiritual’ que comienza con una limpieza de copal ‘abrecaminos’, lectura de tarot de osho, oráculos, reiki tibetano, baño de gong y una alineación de chakras con cuarzos sagrados, todo mediante un trabajo de meditación al aire libre. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El spa de Akalki cuenta con un tratamiento de piedras calientes, y un ritual de sanación por medio de sonido vibracional y cuencos de cuarzo con magnoterapia, todo en medio de la laguna sagrada. En la parte gastronómica el hotel cuenta con un menú que se basa en una cocina orgánica del huerto. Sus bowls de frutas, vegetales asados y semillas, son ideales para iniciar el día. 

Foto: cortesía