Si tanto tú como tu pareja son un par de fanáticos de la naturaleza y cada que pueden les encanta viajar y explorar otros rinconcitos de México, deben saber que muy cerca de la CDMX hay un alojamiento ultra especial que se convertirá en su refugio ideal si desean vivir una escapada romántica. Se trata de Agua Morada, unas cabañas en Hidalgo situadas en medio de la naturaleza que les sorprenderá por su diseño y por estar suspendidas en el aire, ¡sí, en el aire!
TE PUEDE INTERESAR: Hay un pintoresco pueblito a 30 minutos de Cuernavaca que te hace sentir en la playa
Agua Morada Hotel & Campamentos es un precioso hotel boutique ubicado en el Pueblo Mágico de Acaxochitlán, en Hidalgo. Esta propiedad se encuentra dentro de una antigua casona de estilo colonial que data del siglo XX y, actualmente se caracteriza por ofrecer tres tipos de hospedajes: habitaciones, cabañas y zonas para acampar, todas dotadas de lujo y amenidades de primera calidad.
Aunque existen tres modalidades de hospedaje las cabañas de árbol son uno de los alojamientos más atractivos y de vibra romántica que tanto a ti como a tu pareja les encantará reservar. Estas cabañas en Hidalgo se caracterizan por su diseño de estilo rústico y por estar ancladas a cinco metros de altura, quedan prácticamente suspendidas en el aire y ofrecen vistas espectaculares hacia el bosque.
TE PUEDE INTERESAR: Las 5 playas low-budget más bonitas de México para ir con tus amigxs
Por dentro estas cabañas ofrecen camas matrimoniales, un baño completo y una terraza. Además hay amenidades al aire libre como zona de hamacas, una ruta de senderismo y el área de lago con camastros. Las tarifas varían dependiendo del día, los viernes y sábados tiene un costo de $2,850 a $3,550 y de el domingo al jueves la tarifa oscila entre $1,600 a $2,050 pesos. Y si aceptan mascotas pero tiene un costo extra.
Adicionalmente estas cabañas en Hidalgo ofrecen una serie de experiencias para que disfruten de su estadía con una cena o picnic romántico. También hay masajes que se imparten en la habitación, fogatas privadas, caminatas por los senderos, paseos por el Pueblo Mágico y visitas a la cascada El Paraíso o a la presa El Tejocotal. Asimismo hay un restaurante de piedra que honra la gastronomía mexicana y áreas para realizar eventos sociales.