No existe nada más placentero en esta vida que disfrutar de un rico pan acompañado de un café calentito, ¿verdad? Y todavía más si le sumamos un desayuno híper apapachador que nos hace despertar con alegría en todos los sentidos. Por ello, aquí te compartimos una pequeña lista de las panaderías más acogedoras en la CDMX donde además de probar su pan, su menú de desayunos es todo un éxito. ¡Descúbrelas!


TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes, buenos, bonitos, baratos y mexicanísimos ubicados en el Centro Histórico de la CDMX
Panadería Rosetta
La Panadería Rosetta es, probablemente, una de las panaderías más acogedoras y famosa de la CDMX y de la colonia Roma. Solo basta con caminar por la calle de Colima a cualquier hora del día para ver gente haciendo fila esperando comprar un pan o una mesa libre para desayunar. Aunque ahí es muy icónico el roll de guayaba y los pasteles, en los últimos años su cocina también se ha vuelto muy famosa. Si tienes la oportunidad de comer ahí, pídete los huevos con estofado de vegetales y parmesano, los chilaquiles con salsa tatemada y los hot cakes de elote con queso ricotta y manzanilla.
Dirección: Colima 179, Roma Nte
Teléfono: 55 5207 2976
Sitio web: @panaderiarosetta


Çuina
Todo el mundo –literal– ya suspira por Çuina, pero si tú aún no la conoces, déjame decirte que se trata de una cafetería, panadería, repostería y restaurante ubicado en la colonia Roma. Ahí, además de encontrar ricos panes y postres, podrás probar desayunos si ricos pero también saludables. Pero, ¿qué pedir? Qué tal te parecerían unas ricas enchiladas, torta de chilaquiles, pancakes y el roll madame, que lleva huevo, jamón de pechuga de pavo, queso mozzarella y salsa bechamel.
Dirección: Tabasco 46, Roma Nte
Teléfono: 55 8902 4840
Sitio web: @cuina.mx


TE PUEDE INTERESAR: El chef de uno de los mejores restaurantes italianos de la CDMX te enseña a hacer pasta artesanal
Saint
Desde que llegó a la colonia Condesa, Saint se convirtió en la panadería francesa preferida de los locales, sobre todo por su propuesta de calidad, que se especializa en la panadería de masa madre. Cada que pasas por ahí, el olor de su pan recién horneado te hipnotiza y te invita a probar su gran variedad de panes dulces y salados. Pero también es un recordatorio para que te detengas a desayunar. En sí, su menú de desayunos se enfoca mucho más en los sándwiches muy crujientes.
Dirección: Gral. Benjamín Hill 146-1, Hipódromo
Teléfono: 55 8848 1224
Sitio web: @saintpanaderia


Conejo Blanco
Conejo Blanco es otra de las cafeterías y también panaderías más acogedoras en la CDMX. Pues este lugar se ubica en Polanco y es de los pocos spots que ofrecen desayunos todo el día. Entre los favoritos de los comensales están el sándwich de queso, el beef sándwich y el bagel de huevo con aguacate. Además, puedes acompañar tus platos con un café, un matcha o con un jugo de tu preferencia.
Dirección: Av. Emilio Castelar 212, Polanco
Teléfono: 55 2272 1904
Sitio web: @conejoblanco.cafe


¡Come, disfruta y comparte!