Barcelona es una ciudad cosmopolita de espíritu vibrante que no necesita presentación. La capital de Cataluña es en sí misma un paraíso de arquitectura, moda, arte y gastronomía, con acceso directo a los veranos mediterráneos y a solo unos pasos de los inviernos acogedores en los Pirineos. Este destino no te obliga a elegir entre unas vacaciones en la ciudad o en la playa, y el nuevo hotel SLS Barcelona es la máxima expresión de esta posibilidad de tenerlo todo a la vez.



Te puede interesar: Come como si estuvieras en Barcelona pero con las mejores vistas a la Diana Cazadora de Reforma
Un resort urbano frente al mar
SLS es un hospedaje de lujo que, después de triunfar en algunos de los destinos más exclusivos en América y Medio Oriente —en México hay dos: SLS Cancún y SLS Playa Mujeres—, abre su primer hotel en Europa en una de las ciudades más vibrantes del continente: Barcelona. Y no es casualidad, porque pocas otras ciudades comparten el estilo desenfadado, irreverente y profundamente chic de la marca. SLS Barcelona presume una ubicación privilegiada frente al mar, específicamente en el Port Forum. A solo 20 minutos en auto, se encuentra el centro de la ciudad con todo su movimiento y su escena cultural.


SLS Barcelona cuenta con tres piscinas —una en la planta baja, frente al mar, y otras dos en el rooftop, con vistas a la ciudad—, así como espacios para realizar eventos. Además, el gimnasio y el estudio de spinning están equipados con tecnología de última generación y permanecen abiertos las 24 horas, con clases personalizadas de bienestar y fitness. Adicionalmente, los huéspedes pueden tomar prestadas las bicicletas del hotel para salir a recorrer la ciudad.

Te puede interesar: 6 museos en Barcelona que nos recuerdan por qué todo amante del arte debe visitar la capital catalana al menos una vez
Un referente de lujo y diseño
Pero SLS Barcelona es un verdadero oasis de lujo y relajación frente al Mediterráneo. Dispone de 417 habitaciones, todas con balcones y terrazas privadas. El sello de la marca está presente en cada detalle del diseño, desde los colores intensos hasta los acabados de mármol blanco, los espejos venecianos y los suntuosos productos de baño de la marca Ortigia. Hay siete categorías disponibles, desde habitaciones para parejas enamoradas que vienen a pasar el fin de semana hasta residencias para viajeros internacionales que planean estancias más largas.


Te puede interesar: Los 11 restaurantes imprescindibles en el barrio con mayor encanto de Barcelona
Gastronomía a la altura del destino
Por supuesto, en un paraíso gastronómico como lo es España, la oferta gastronómica de SLS Barcelona no podía flaquear. Con seis centros de consumo, la mayoría de los cuales están abiertos también para visitantes externos, el lugar ya se posiciona como una opción ideal para ir a comer frente al mar. En primer lugar, el restaurante Lora propone un recorrido por el Mediterráneo, presentando platos característicos de cada región, desde Europa hasta Medio Oriente, todo con una atmósfera refinada pero relajada, con porciones pensadas para pedir al centro y compartir. Por su parte, L’Anxova Divina se encuentra en una terraza soleada junto al mar, y es un homenaje a la cultura catalana desde el diseño inspirado en la arquitectura de Gaudí hasta un menú de tapas y vinos.

También hay que hablar de los bares, pues la vida nocturna en SLS Barcelona es bastante activa. En primer lugar, Kyara es un bar de cocteles posmoderno que se enfoca en la experiencia sensorial de la mixología. Por su parte, Cósmico se encuentra en la azotea, y combina tragos coquetos con barcos de sushi, DJ sets y sesiones Sunset los fines de semana. Deluxe es un espacio que cambia de identidad a lo largo del día, pues en las mañanas es una elegante cafetería, y por las tardes se transforma en un lounge contemporáneo con cervezas artesanales y cocteles de autor. Finalmente, Coral es el restaurante de la piscina, abierto exclusivamente para huéspedes y con un espíritu del South Beach ideal para el verano.

¡Viajen, disfruten y compartan!
Sitio Web: slshotels.com