¿Alguna vez imaginaste cómo sería desayunar, comer o cenar enfrente de un astro natural? Sé que está pregunta suele ser un tanto futurista y aunque de momento no es ni siquiera una opción remota, hay un restaurante en Zapopan, Jalisco que echó a volar su imaginación para llevarte a conocer la Luna y la Tierra desde tu asiento. Se trata del restaurante Cristina, del Grupo Alme que tiene para ti una experiencia culinaria que va mucho más allá de su fusión culinaria ítalo-argentina. ¡Descúbrelo!


TE PUEDE INTERESAR: Mi restaurante favorito en Las Lomas ya tiene un menú fijo y estos son los platos que me hacen querer volver una y otra vez
Restaurante Cristina, un clásico de Grupo Alme
El restaurante Cristina es el nuevo centro de consumo de Grupo Alme, quien de momento tiene otros grandes íconos de la cocina como Ánima, Beluga y La Madalena, por mencionar algunos. Este nuevo proyecto ya suma cuatro sucursales; tres de ellas en Jalisco y una más en Monterrey, en San Pedro Garza García para ser exactos. Tiene un diseño de interiores ecléctico, muy sofisticado y elegante y muy cómodo a su vez. Sin embargo, su gran atractivo es su ‘pantalla gigante’ que retrata a la Luna y a la Tierra girando en lo alto del techo, muy visible entre las mesas.


Come frente a la Luna o la Tierra en este restaurante de Jalisco
Esta especie de decoración se ha convertido en el imán de los comensales y creadores de contenidos, quienes caen rendidos ante la experiencia tan cool de desayunar, comer o cenar frente a un astro natural. Y es que aunque esto no es posible en la vida real, si nos hace querer disfrutar de esta experiencia y echar a volar nuestra imaginación. Pues a quien no le gustaría comer rico mientras observa la rotación de la Luna y la Tierra, ¡a todos! ¿No crees? Además esté espacio ya es híper ‘Instagramable’, cada persona que lo visita se toma fotos del recuerdo.


TE PUEDE INTERESAR: Shaka 808 es el restaurante de inspiración hawaiana donde puedes hacer tu propio poke bowl, una opción fresca, rápida y saludable
Cocina ítalo-argentina con la riqueza de la cocina mexicana
Ahora bien, respecto a la gastronomía del restaurante Cristina, ellos mismos la definen como ítalo-argentina, pero con la riqueza de la cocina mexicana. Además, cada plato está inspirado en las recetas de la abuela materna de la familia Altamirano y así surgen platillos apapachadores. Las opciones van desde el desayuno, por si quieres iniciar comiendo ‘deli’ y sano en las mañanas, disfrutando de un pan y cafecito. Por las tardes la carta cambia ofreciéndote desde cortes de carne hasta la pesca del día, pasando por ensaladas, pizzas y ricos postres.


Sitio web: grupoalme.mx
¡Come, disfruta y comparte!