El restaurante italiano Marcello –ubicado en la colonia Roma– se puso muy creativo y festivo esta temporada de Día de Muertos. Pues para honrar esta tradición crearon un ‘Momento Dolci’ una edición especial de tres postres inspirados en el sabor de pan de muerto. Todas estas creaciones dulces combinan lo mejor de la repostería italiana pero con ingredientes locales. Además todos están tan deliciosos que no sabrás ni cual pedir. ¡Ve cuanto antes a probarlos!


TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que existe una cerveza de pan de muerto? Aquí te decimos dónde comprarla en la CDMX
Postres de pan de muerto de Marcello
Pistacchio di Morti
¿Hay algo más italiano que un gelato? Por supuesto que no, pero tampoco hay nada más mexicano que un pan de muerto. Por eso, Marcelo creó el ‘Pistacchio di Morti’ un pan de muerto relleno con gelato de pistache y Nutella super delicioso. Además del ‘Pane di Morti’ un pan de muerto artesanal cubierto con azúcar y ralladura de mandarina. ¡Tu eliges el que más se te antoja!

Panna Cotta alla Clementina
Otro de los postres de pan de muerto que debes probar en Marcello es, sin duda, la ‘Panna Cotta alla Clementina’. Se trata en sí de un postre típico italiano, pero para mexicanizar un poco está preparado con mandarina confitada, pepita caramelizada, crumble de pan de muerto, crema de cítricos y pétalos de cempasúchil. Tanto su sabor como presentación son de impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Tamales, atole y pozole todo el año en este rinconcito mexicanísimo en el norte de la CDMX (y los precios también consienten)
Dubai Gelato
Inspirado en el sabor del ‘Dubai Chocolate’, este restaurante italiano creó su propia versión. ¡Sí el ‘Dubai Gelato’! Pues se trata de un gelato que combina el kataifi crujiente, pistache y chocolate amargo. Un postre ideal si te encanta la combinación de sabores, incluyendo los más dulces hasta los más intensos.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 110, Roma Norte
Teléfono: 55 9210 1995
Sitio web: @marcello.mx
¡Come, disfruta y comparte!
