En la puerta de entrada de las Lomas, sobrevolando el Parque de la Luz y con vistas privilegiadas hacia Polanco, Reforma y el Bosque de Chapultepec, Torre Virreyes es uno de esos edificios que han revolucionado el skyline de la capital mexicana. Se trata de una de las últimas obras del aclamado arquitecto mexicano Teodoro González de León, y es sede de restaurantes, corporativos e importantes despachos legales. Pero lo que pocos saben es que también resguarda un hotel boutique con una llave Michelin que redefine el lujo en la CDMX. Estamos hablando del Alexander, donde la exclusividad se vive en un nuevo nivel.


Te puede interesar: Las habitaciones de estos hoteles en la CDMX tienen la mejor vista a los monumentos históricos más importantes
Lujo cotidiano con vistas a Chapultepec
En Alexander, la apuesta por la exclusividad se traduce en un servicio completamente personalizado que procura el lujo en los detalles cotidianos. Los huéspedes cuentan con recepción las 24 horas, lifestyle concierge, clases de yoga, entrenadores personales, sesiones energéticas alternativas y bicicletas eléctricas. También es posible solicitar traductores, y autos de alta gama con chofer privado.


Además del servicio, la arquitectura y el interiorismo moderno también contribuyen a la esencia de Alexander. Este pequeño hotel cuenta con algunas de las habitaciones más espectaculares de la CDMX. Estamos hablando de tan solo 26 suites de más de 50 metros cuadrados, con grandes ventanales y algunas de las mejores vistas de la ciudad.

El Caviar Bar de Alexander
El corazón de Alexander es el Caviar Bar, un espacio sofisticado y cosmopolita pero de atmósfera desenfadada que invita a relajarse al final del día y hacer nuevas conexiones. Esta propuesta refinada pero sin pretensiones corre a cargo de los chefs Ana Sophia Serrano y Rogelio Zacatelco, quienes diseñaron un menú contemporáneo que equilibra la técnica y el confort. Entre los favoritos destacan el grilled cheese con sopa de tomate rostizado, el penne alla vodka con pecorino romano, el salmón ahumado en casa con mayonesa de estragón, limón eureka caramelizado y pan de masa madre y el tartar de wagyu. Para acompañar los platos, encontrarás una selección curada de vinos, champañas y cocteles atemporales.


¡Viajen, disfruten y compartan!
Sitio Web: alexanderhotel.mx
