5 ‘spots’ para comer ricas pizzas veganas en la CDMX

La pizza es una de las preparaciones más ricas que existen. Gracias a su versatilidad y variedad de sabores, este platillo de origen italiano ha conquistado al mundo. Para aquellas personas que están empezando una dieta libre de alimentos de origen animal, saciar su antojo de pizza puede ser un poco complicado, ya que si bien es común que se prepare sin carne, el queso sí es un ingrediente fundamental. No obstante, cada vez hay más spots de comida vegana que han integrado pizzas a su menú, y a continuación te presentamos algunos.

TE PUEDE INTERESAR: 12 ‘SPOTS’ EN LOS QUE PREPARAN RICAS HAMBURGUESAS VEGANAS Y VEGETARIANAS EN LA CDMX

U.to.pía

Este espacio está comprometido con demostrar que los veganos no solo comen lechuga. Dentro de su menú, ofrecen hamburguesas con tocino, hot-dogs con chorizo, empanadas con jamón y, por supuesto, pizzas quesosas, pero todo en su versión vegana, sin ningún ingrediente animal, y con un increíble sabor. 

Dirección: Juan Escutia esquina Cuernavaca, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5996 2209
Sitio Web: Facebook 
Foto: Utopía

Plan V Café

Para esta cafetería, la comida vegetal ofrece la oportunidad de tener una vida saludable, a través de propuestas completas y deliciosas. Su menú se compone de crepas, pasteles, galletas, pizzas y un sinfín de preparaciones libres de ingredientes de origen animal. Su pizza Plan V se destaca por ser una delicia, se prepara con pan pita integral, una base de queso vegetal, espinaca, manzana verde, nuez, parmesano vegano, aceite de oliva y reducción balsámica. Con platillos como este, seguir una dieta vegana es fácil. 

Dirección: Cuernavaca 85. Condesa. CDMX.
Teléfono: 5260 4721
Sitio Web: planvcafe.mx
Foto: Plan V Café

Akarma Vegan

En este lugar podrás encontrar una propuesta gastronómica completamente vegana, con platillos deliciosos y populares como hamburguesas, helados, hot-dogs y, por supuesto, pizzas. Te recomendamos probar la de tres quesos veganos (de la casa, cheddar y mozzarella), con una masa crujiente y delgada.

Dirección: Lucerna 72 A, Juárez, CDMX.
Teléfono: 6887 1036
Sitio Web: akarmavegan.com
Foto: Akarma Vegan

Vegan Inc.

Este concepto gastronómico de cocina basada en plantas nació en la ciudad de Monterrey y ya tiene dos sucursales en la CDMX. Su menú está diseñado para quienes buscan tener un estilo de vida más saludable y también para demostrar que una alimentación basada en vegetales puede ser deliciosa y sustentable al mismo tiempo. Tienes que probar sus deliciosas pizzas caseras hechas a mano con masa madre. Tienen de Margarita con pesto, hongos silvestres con trufa, tres quesos (100% veganos) e italiana con chorizo de hongos. Están deliciosas. 

Dirección: Revolución 1544, Guadalupe Inn, CDMX.
Teléfono: 2580-6106
Sitio Web: veganinc.mx
Foto: Vegan Inc.

Veggino’s Pizza

Este spot es el paraíso de la pizza vegana. En su menú, tienen de todos los sabores, así que si decidiste dejar los alimentos de origen animal, pero tienes antojo de una buena pizza, Veggino’s es para ti. Prueba la Asiática, preparada con una base de pesto de ajo negro, jitomate deshidratado, pimiento, champiñones, aceitunas negras y una deliciosa capa de su único y vegetal queso tipo mozzarella. Tampoco te puedes perder la Meatless Lovers, hecha con una exquisita combinación de chorizo, salchicha y pepperoni vegetal, acompañada de champiñones, pimiento y cebolla.

Dirección: Vicente Eguía 72, San Miguel Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 7154 9012
Sitio Web: Facebook
Foto: Veggino’s Pizza

Foto de portada: Ronaldo de Oliveira / Unsplash