Ubicado al sur de Quintana Roo, cerca de la zona arqueológica de Kohunlich, este hotel es uno de los más lujosos y bellos en el cual puedes tener unas vacaciones en pareja inolvidables. The Explorean Kohunlich forma parte del grupo Fiesta Americana, el cual se caracteriza por tener un servicio impecable que busca dar a sus clientes una experiencia de viaje incomparable. Te invitamos a descubrir este lugar en medio de la Selva Maya.
TE PUEDE INTERESAR: 7 preciosos y acogedores bungalows cerca de la CDMX que puedes rentar el ‘finde’
Si buscas un lugar para desconectarte de todo y disfrutar en pareja este hotel es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta. Primero porque está ubicado en el corazón de la Selva Maya y segundo, porque tiene una ‘infinity pool‘ que será tu spot favorito para las fotos más instagrameables. Sus bungalows están perfectamente acondicionados para que lo único que te preocupe sea disfrutar el clima y el sonido de las aves.
Algunos bungalow cuentan con terraza y hamaca en la cual puedes descansar mientras esperas el desayuno o la cena. Para la comida te recomendamos las hermosas vistas de la piscina y el restaurante del hotel que ofrece comida tradicional elaborada con productos locales. Sin duda alguna el espacio de su ‘infinity pool‘ será tu favorito, ya que puedes tomar el sol mientras disfrutas la coctelería del lugar, hacer tu sesión de fotos, leer con la mejor vista y tranquilidad o simplemente nadar y relajarte con el sonido del viento.
The Explorean Kohunlich cuenta con un centro de bienestar que se enfoca a dar aromaterapia, tratamientos de belleza, masajes, relajación y spa. Para adquirir los servicios debes reservar con anticipación ya que cada tratamiento se hace de manera personalizada y con todas las medidas de sanidad. También cuentan con saunas y rituales ancestrales para que conectes cuerpo y alma.
TE PUEDE INTERESAR: Manantiales Kinjua: un oasis en el desierto a solo unas horas de la CDMX
Otro plus es que las cabañas de The Explorean Kohunlich cuentan con piscina privada y terraza con maravillosas vistas. Durante tu estancia puedes hacer caminatas por la selva, andar en bici, hacer rappel, visitar la zona arqueológica de Kohunlich o hacer kayak en la Laguna de Bacalar y Chakanbakán. Si eres de los más aventureros te puedes lanzar a practicar kayak nocturno para admirar las estrellas en uno de los lugares más hermosos del país.