En este hotel flotante podrás dormir sobre el mar a orillas de una isla exclusiva

¿Te imaginas hospedarte en un alojamiento flotante sobre el mar localizado a unos cuantos metros de una isla exclusiva? Lo creas o no, esto es posible en Hi Sea, un hotel privado de estética impecable y panoramas naturales de ensueño. El lugar se localiza a las afueras de la Isla Dongshan en China, y será el escape perfecto para disfrutar de unas vacaciones pacíficas en medio del océano.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 increíbles hoteles de México que han ganado premios de arquitectura y diseño

Hi Sea asemeja una isla flotante de estética impecable y diseño contemporáneo. El alojamiento es un proyecto especial creado por el despacho Balance Design, una construcción independiente que privilegia la seguridad y armonía arquitectónica, ofreciendo todo lo necesario para garantizar una estancia llena de lujo y comodidad.

Foto: Hi Sea / Zhi Xia

El hotel flotante se localiza a 500 metros de distancia de la costa de Dongshan – una isla al sureste de la provincia de Fujian -, y ofrece un hermoso paraíso aislado donde podrás admirar la belleza natural del mar de la China Oriental. Por su carácter solitario y apariencia carente de límites fronterizos, Hi Sea es el alojamiento utópico para amantes del océano.

Foto: Hi Sea / Zhi Xia
Foto: Hi Sea / Zhi Xia

TE PUEDE INTERESAR: Geneve: el hotel más antiguo de la CDMX, que fue fotografiado por el papá de Frida Kahlo

Para asegurar la seguridad de sus visitantes, Balance Design consideró factores externos como cambios bruscos en la marea, lluvias de monzón y otros desastres naturales durante la creación del hotel flotante. Su estructura tiene garantía de flotabilidad, construida a partir de la selección rigurosa de materiales altamente resistentes y a prueba de agua – comúnmente utilizados en terminales de aeropuertos y yates -.  

Foto: Hi Sea / Zhi Xia

Hi Sea se extiende en 500 metros cuadrados de diseño contemporáneo, equipados con sala de estar, cocina y tres grandes habitaciones. Su exterior cuenta con una terraza abierta entremezclada con el paisaje marino, ofreciendo también pequeños botes y kayaks para dar recorridos alrededor de la residencia.

Foto: Hi Sea / Zhi Xia