La llegada de la Navidad anuncia un espíritu mágico y acogedor, de tiempo de calidad entre seres queridos y regreso a las tradiciones familiares. Sonia es uno de los restaurantes en la CDMX donde, independientemente de la época del año, existe una atmósfera de apapacho y afecto cálido, compartida a través de su cocina inspirada por los recetarios de las abuelas. Como parte de las fiestas decembrinas, Sonia ofrece un menú navideño aún más entrañable, con especialidades festivas que serán la mejor manera de disfrutar Navidad y Año Nuevo.
¡Coman, disfruten y compartan!
La cocina de Sonia es cariñosa, honesta y apapachadora. El restaurante, localizado dentro de una hermosa casona de la colonia Juárez, inspira su propuesta en los sabores del hogar y las remembranzas familiares, resultando en un festín de platos cálidos y temporales. Con motivo de las fiestas decembrinas, comparte ahora un delicioso menú navideño pensado para disfrutarse desde casa.
Éste ofrece variedad de especialidades festivas que quitarán cualquier tipo de estrés sobre la cena de Navidad o Año Nuevo, ya que puedes armar un paquete especial con los platos de tu preferencia y programarlo para la fecha que te sea conveniente. Eso sí, te recomendamos hacer tu pedido con al menos tres días de anticipación.
El menú navideño de Sonia incluye deliciosas guarniciones – como verduras rostizadas, puré de camote y ensalada de duraznos -, al igual que dos opciones de platos fuertes. Una es su Nueva York – 1 kg – maridado con romero y horneado a baja temperatura, la otra su pechuga de pavo confitada con salsa de frutos secos; ambas pensadas para servir entre 4-5 personas aproximadamente.
También podrás disfrutar de una selección especial de productos para preparar en casa, y llevar así más orgánicamente el menú navideño de Sonia hasta tu mesa; hay ñoquis de papa, salsa putanesca y pomodoro, boquerones, ragú de hongos y de res. Si eres de quienes no pueden dejar pasar el postre, asegúrate de pedir su flan parisino clásico con un toque de dulce de leche, o bien su tarta de manzana con canela y jengibre. Cualquiera te encantará.