A la parrilla: el restaurante de la CDMX para disfrutar de una carne asada en tu cena navideñaFoto: A la Parrilla By Marquis Reforma
Hotel Marquis Reforma tiene el restaurante para tu cena navideña, con un menú a la parrilla que todos amaran por ser diferente y delicioso.

Si eres de los que ama las cenas navideñas, las reuniones con los amigos o las comidas en familia, pero no te gusta el típico pavo, romeritos y bacalao. A la Parrilla es tu opción, ya que aquí podrás tener los mejores cortes acompañados de vegetales a la parrilla y diversas guarniciones para una increíble cena. Este restaurante dentro del hotel Marquis Reforma es ideal para tener el espíritu navideño, con un toque del campo con esos sabores otoñales de la carne asada.

¡Come, disfruta y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares en tendencia para disfrutar una tarde de sushi y ‘drinks’ en la CDMX

Foto: A la Parrilla By Marquis Reforma

Seguramente has pasado sobre Reforma y has visto la monumental fachada del Hotel Marquis, y pensarás que es solo para pasar navidad con menús llenos de platillos navideños, que hacen honor a su increíble decoración. Pero este lugar esconde un restaurante a la parrilla que es perfecto para ir con los amigos y vivir los deportes y más mientras compartes en familia. Aquí hay un menú para todos, pero lo más importante es que la parrilla es la reina de todos sus platillos. Si eres de los que están en la oficina pensando dónde festejar, este lugar va a encantarles a todos, ya que te vas a sentir como en casa por sus decoraciones navideñas. Pero con la comida qué harías con tus amigos un fin de semana.

Foto: A la Parrilla By Marquis Reforma

Elegante y moderno con una decoración minimalista, este espacio tiene un menú mexa-japonés en donde aunque no lo creas la estrella son los mariscos traídos directamente de Ensenada. Además de los cortes de carne también de productores locales. La terraza de A la Parrilla tiene murales verdes y una cava con las mejores botellas de vinos y licores, además de un enorme cristal en el techo que deja entrar los rayos de luz de manera tenue. La cocina abierta se encuentra en la parte superior y se puede ver desde algunas mesas de la terraza. También tienen un salón privado con una barra que sirve algunos clásicos de la coctelería. 

Foto: A la Parrilla By Marquis Reforma

TE PUEDE INTERESAR: 10 de los mejores restaurantes en la CDMX para celebrar el cumpleaños de tus papás

Por temporada puedes encontrar el clásico menú de thanksgiving que consta de cuatro tiempos y es increíblemente delicioso. Aquí la estrella es el pavo a la parrilla con puré de papa rústico y salsa gravy. Pero para algo más carnívoro puedes pedir alguno de los cortes de carne. Todos los insumos de A la Parrilla son locales traídos de Sonora y Ensenada. Y su particular estilo de robatayaki (alimentos cocinados directamente al carbón) lo hace que tenga esos toques mexa-japoneses únicos. Además puedes encontrar ostras a la parrilla, jaiba de concha suave y pulpo con esta técnica. También puedes elegir el corte de carne o marisco a tu gusto y pedir que lo hagan con cualquiera de las técnicas a la parrilla.

Foto: A la Parrilla By Marquis Reforma
Foto: A la Parrilla By Marquis Reforma

Otro plus de este lugar son los postres, aquí la estrella es el cheesecake de calabaza y el pastel de chocolate. Durante la pandemia abrieron un pequeño ‘deli patisserie’ en la entrada del hotel en el cual puedes pasar por un café y una buena rebanada de cake, sin necesidad de comer en los restaurantes del Hotel Marquis. Recuerda reservar con antelación y sobre todo, disfrutar estas fechas en familia.

Foto: A la Parrilla By Marquis Reforma
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Teléfono: 55 52291200
Sitio web: marquisreforma.com