No hay nada más acogedor que realizar un pequeño viaje fuera de la ciudad para rodearse de naturaleza, y qué mejor dentro de un alojamiento que respete su entorno orgánico y ofrezca la comodidad de una bellísima construcción arquitectónica. En Casa Mague encontrarás justo eso, una maravillosa cabaña de acabados modernos y armoniosos, perfecta para deleitarse con la belleza natural y los atractivos culturales de Malinalco
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 actividades imperdibles durante tu próxima visita a Malinalco
Casa Mague es el alojamiento ideal para aquellas ocasiones en las que quieres un escape vacacional que te permita reconectar con la naturaleza, pero disfrutando también de una estancia llena de belleza arquitectónica y comodidad garantizada. Localizada en Malinalco, esta cabaña es un hermoso espacio multisensorial que lograrás te enamores completamente de la riqueza tradicional del destino.
Se trata de una casa funcional como un pequeño hotel boutique, enclavada dentro de una hermosa huerta en el centro de Malinalco y ofreciendo una de las joyas arquitectónicas más sorprendentes de la zona. El proyecto corrió a cargo de ‘Mauricio Ceballos x Architects’, con un diseño de consideración a la naturaleza convergente e historia prehispánica de su territorio, así como de simbolismo mesoamericano presente en cada uno de sus acabados.
TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares cerca de la CDMX para organizar el mejor viaje en carretera con amigos
Casa Mague cuenta con cuatro recámaras – que alojan hasta 14 huéspedes -, cocina equipada, sala de estar, alberca y jardín privado. Se divide en tres plantas, la primera con una sorprendente base de espejo que refleja su entorno y brinda a su construcción la impresión de encontrarse flotando sobre el suelo, mientras que las otras dos se rodean de grandes árboles y vegetación endémica abundante.
Al construirse a base de materiales sencillos – como madera, espejo, aplanados y cementos pulidos -, Casa Mague ofrece un espacio de simpleza sublime e integración local. Sus grandes áreas sociales la hacen perfecta para una visita especial entre familia o amigos, disfrutando de una atmósfera sustentable y de admiración a la historia prehispánica de Malinalco.