Jungle Keva: un precioso hotel natural inmerso en la jungla de Tulum

La zona tropical de la Riviera Maya tiene una belleza difícil de comparar, con increíbles paisajes abundantes en diversidad biológica, así como proyectos enclavados en su jungla que ofrecen una experiencia auténtica de conexión con el medio ambiente. En Jungle Keva encontrarás justo eso, un refugio diseñado con el propósito de ofrecer a sus huéspedes una estancia de arquitectura y hotelería lujosa, pero completamente oculta en medio de la naturaleza. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes para disfrutar de un desayuno tropical en Tulum

Jungle Keva es uno de los hoteles boutique más especiales en la Riviera Maya, localizado a unos cuantos minutos de la Zona Hotelera de Tulum y ofreciendo una experiencia de auténtica conexión con la naturaleza. Su espacio es como un refugio orgánico de arquitectura destacable y decoración artesanal, oculto entre la vegetación endémica de la zona y asegurando a quien lo visite una escapadita llena de paz y confort. 

Foto: Jungle Keva Tulum

El alojamiento busca expresar el poder de la naturaleza a través de un espacio armonioso y de diseño sublime, cuya construcción privilegia elementos orgánicos y se asegura de intervenir en lo más mínimo dentro de su entorno natural, así como de generar un impacto ambiental limitado. Encontrarás la esencia de la jungla en cada detalle del hotel boutique, desde sus espacios abiertos, techos de palma, vigas de madera y vegetación convergente

Foto: Jungle Keva Tulum

TE PUEDE INTERESAR: Wakax: una hermosa hacienda maya oculta entre cenotes y ríos subterráneos de Tulum

Jungle Keva cuenta únicamente con cinco alojamientos, lo que le otorga a su espacio una atmósfera bastante pacífica e íntima. Éstos dan la sensación de dormir inmerso en la jungla tropical, con un precioso baño al aire libre, artículos de cuidado personal orgánico, sábanas de bambú, zona de meditación, terrazas privadas y hamacas artesanales; si bien sus habitaciones son completamente privadas, permiten el acceso a las áreas comunes del lugar, entre las que destacan su cocina comunitaria completamente equipada, sala de estar y alberca al aire libre. 

Foto: Jungle Keva Tulum

Lo mejor de todo es que podrás complementar tu visita con algunas de las actividades que facilita el hotel boutique, pequeñas excursiones guiadas que te permitirán disfrutar de la riqueza natural de Tulum. Hay paddleboard yoga en una laguna de aguas turquesas, recorridos en bote por la Reserva de Sian Ka’an, nado y comida en el cenote Xpu Ha, temazcal, visita a zonas arqueológicas, y más. 

Foto: Jungle Keva Tulum
Foto: Jungle Keva Tulum
Dirección: Calle 3 poniente, Región 15, Manzana 13 Lt 07, Colonia La Veleta, Tulum.
Sitio web: junglekevatulum.com