En estos sitios probarás las ‘Animal-Style Fries’ más monchosas y deliciosas de la CDMX

Si bien las papas fritas se conocen como complemento perfecto para una buena hamburguesa, existen algunas versiones tan deliciosas y monchosas que las convierten en plato principal. Tal es el caso de las Animal-Style Fries de In-N-Out – la hamburguesería más famosa de California -, elaboradas con queso, salsa secreta y exquisita cebolla caramelizada. Por más que quisiéramos, sabemos que no es tan fácil viajar hasta Estados Unidos sólo para probarlas, por lo que aquí te compartimos algunas papas fritas en la CDMX bastante parecidas e igual de antojables. ¡Tienes que probarlas! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 hamburguesas más quesosas de la CDMX (desbordan sabor)

We Love Burgers

We Love Burgers es uno de los sitios favoritos para disfrutar deliciosas hamburguesas y creaciones monchosas hot dogs, sándwiches, cheesecake sticks y más -, entre ellas unas de las papas fritas en la CDMX que se apegan bastante a las famosas Animal-Style Fries. Hablamos de abundantes papas a la francesa bañadas en crema de quesos, carne de res salteada en cebolla, queso gratinado y viruta de tocina. Serán tu nueva adicción. 

DIRECCIÓN: CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
TELÉFONO: 55 5211 5090
SITIO WEB: WLB.MX
Foto: @wlb_mx
Foto: @wlb_mx

Catamundi

Sabemos que las Animal-Style Fries son un plato de fast-food americano, pero eso no significa que no valga la pena disfrutarse en una versión más ‘elevada’. Catamundi es el sitio perfecto para ello, ya que en su menú de cocina internacional de autor destacan sus deliciosas ‘Steak & Fries’, papas fritas bañadas en queso y servidas con pedacitos de steak jugoso de New York. No por cualquier cosa son de las favoritas en el restaurante. 

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 6681
SITIO WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi

Chubbies

Chubbies Burger es una Dark Kitchen, por lo que puedes esperar una propuesta de enfoque total a la calidad de sus alimentos, así como entregada hasta la puerta de tu hogar en la mejor presentación posible. Como es de esperarse, lo imperdible son sus Smash Burgers, aunque también ofrece unas papas fritas en la CDMX dignas de aplausos: sus Chubbies Fries. Éstas son papas a la francesa clásicas sazonadas con sal, cubiertas en queso americano, aderezo de ajo, y su famosa mermelada de tocino. 

SITIO WEB: @CHUBBIES_BURGER
Foto: @chubbies_burger
Foto: @chubbies_burger

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegaron las papas fritas belgas a la CDMX! Y es el spot perfecto para disfrutar cervezas y snacks holandeses

Bodegga Deli

Fundado por tres chefs amigos – Fabian Navas, Moisés Levy e Ilan Steiner -, Bodegga Deli es un maravilloso espacio dedicado a los sándwiches en sus creaciones más mochosas y sustanciosas. Cuenta con opciones aptas para todo tipo de alimentación, al igual que acompañamientos tan deliciosos como sus platos principales; para que no te quedes con ganas de las Animal-Style Fries californianas, sus RKR Fries son la mejor opción – papas a la francesa perfectamente crujientes, corned beef Bodegga, queso suizo, aderezo ruso y sauerkraut -. 

DIRECCIÓN: IZTACCIHUATL 26, CONDESA.
TELÉFONO: 55 6286 4305
SITIO WEB: BODEGGADELI.COM
Foto: @bodeggadelii
Foto: @bodeggadelii

Soul

Soul es uno de los restaurantes predilectos para amantes del queso, ya que se caracteriza por ofrecer a sus comensales la posibilidad de cubrir la mayoría de sus creaciones en delicioso fondue. Si bien muchos las catalogan como las mejores hamburguesas de la capital, este título puede trasladarse a unas papas fritas en la CDMX sumamente monchosas. Hay muchas opciones, entre las que recomendamos sus ‘Super Bacon Fries’, papas a la francesa con mucho tocino, pork belly y queso fondue. Te encantarán.

DIRECCIÓN: TABASCO 101, ROMA NORTE; Avenida Mazatlan 138, Condesa.
TELÉFONO: 55 7155 1299
SITIO WEB: @soullaroma, @soulcondesa
Foto: Soul La Roma
Foto: Soul La Roma