Las 10 hamburguesas más quesosas de la CDMX (desbordan sabor)

Uno de los platillos más antojables de confort food son las hamburguesas. Si hay algo que las hace irresistibles – además de elaborarse con carne de la mejor calidad y un pan suavecito y crujiente – es cuando las preparan con mucho, mucho queso. Por ello, y para compartirte algunas de las versiones más originales y suculentas de este clásico americano, aquí te dejamos algunas de las hamburguesas con mucho queso más deliciosas de la CDMX. ¡Tienes que probarlas ya!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 PIZZERÍAS EN LA CDMX QUE LE ECHAN MUCHO QUESO A SUS DELICIOSAS CREACIONES

Cid Wellington – Sonora Grill

Sonora Grill es un steakhouse mexicano con sabores contemporáneos, calidad de cortes y un ambiente espectacular. Su menú tiene una de las hamburguesas con mucho queso más ricas de la CDMX: la ‘Cid Wellington’. Con carne, tocino ahumado al maple, pepinillos y cebolla caramelizada, envuelta en una deliciosa masa de pan, horneada al estilo Wellington y con una deliciosa inyección de queso cheddar, es una suculenta delicia que no puedes dejar de probar. Si deseas pedirla a domicilio, puedes ordenar la Burger Box al Sonora Grill o Sonora Grill Prime más cercano, en el interior de la caja encontrarás la hamburguesa ya lista, una porción de papas trufadas a la francesa, algunos condimentos y tu propia jeringa para llenarla con el queso cheddar incluido. Está espectacular.

Dirección: Alfredo de Musset 3, Polanco.
Teléfono: 55 5280 7328
Sitio web: sonoragrill.com.mx
Foto: Food and Pleasure
Foto: Cortesía

Sauber – Soul Roma

Soul La Roma reinventa los clásicos de la cocina americana para ofrecer un menú original y sustancioso, lleno exquisitos platillos de comfort food internacionales. Aunque la que originalmente tenía fondue es su hamburguesa Sauber con tocino de pato, puedes pedir cualquiera de las opciones de la carta bañada en un abundante fondue de queso calientito. Te encantará. 

Dirección: Tabasco 101, Roma Norte.
Teléfono: 55 7155 1299
Sitio web: soullaroma.com
Foto: Soul La Roma

Mercury – Butcher & Sons

Este Burger Joint presume de originales e innovadoras hamburguesas, así como de un delicioso menú en constante evolución. Cada mes presentan nuevas recetas disponibles por tiempo limitado, te sorprenderán por su incomparable sabor y calidad. Si eres fanático de los platillos quesosos, te recomendamos probar su ‘Hamburguesa Mercury’, preparada con carne de res, arúgula, cebolla, pepinillos y bañada en queso Raclette. Una verdadera delicia. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 2913 9694
Sitio web: butcherandsons.com
Foto: Butcher & Sons
Foto: Butcher & Sons

Torre de Hamburguesas – Parrilla Urbana

Parrilla Urbana, el innovador concepto de Sonora Grill Group, es una rosticería y asador de barrio con un toque chic y urbano. Su menú es un festín de cortes, hamburguesas y cervecería artesanal. Si llevas mucha hambre, y antojo de algo cuantioso y desbordante de sabor, pide su ‘Torre de Hamburguesas’ con mucho queso. Te llevarán cinco mini hamburguesas montadas una sobre otra, bañadas con una sabrosa salsa de queso cheddar al tocino. 

Dirección: Av. División del Norte 911, Narvarte; Félix Cuevas 905, Del Valle.
Teléfono: 55 5687 0533
Sitio web: parrillaurbana.com.mx
Foto: Parrilla Urbana
Foto: Parrilla Urbana

Atípico – Dr. Burger

Atípico se inspira en el dinamismo del día a día para ofrecer comida que resalte el sabor y los ingredientes de primera calidad. Su propuesta gastronómica es nutritiva e innovadora, con un menú adaptable a todos los gustos. En este encontrarás la Dr. Burger, una exquisita creación quesosa difícil de superar, bañada en tres quesos y servida con jitomate deshidratado y papas. Te encantará. 

Dirección: Oscar Wilde 9, Polanco.
Teléfono: 55 5920 3312
Sitio web: atipico.mx
Foto: @atipico.mexico
Foto: Food and Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘SPOTS’ CON LOS MAC & CHEESE MÁS CREMOSOS Y ‘QUESOSOS’ DE LA CDMX

Hamburguesa Prime – Cuerno

Este restaurante bar-regiomontano lleva los sabores de la alta cocina de asador y parrilla norestense hasta la Ciudad de México. Con un menú artesanal de cortes, pescados, mariscos y mixología de autor, Cuerno es una singular experiencia de sabores. Te recomendamos pedir su Hamburguesa Prime, con rib eye, waygu, y mucho, mucho queso. 

Dirección: Aristóteles 124, Polanco.
Teléfono: 55 5929 9171
Sitio web: cuerno.mx
Foto: Cuerno Masaryk
Foto: Cuerno

Hamburguesa Doble – Alboa Prime

Alboa es el primer entertainment hall de México, fusiona un boliche, sports bar y show, con una exquisita oferta de gastronomía y mixología de autor. En su restaurante, Alboa Prime, podrás disfrutar de una muy quesosa combinación: su ‘Hamburguesa Doble’. La preparan con doble carne black angus, salsa especial, tocino, lechuga, pickles y abundante queso mozzarella. 

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe.
Teléfono: 55 3660 5321
Sitio web: alboa.com.mx
Foto: Alboa Prime
Foto: Alboa Prime

Beercheese Burger – House

En House encontrarás hamburguesas frescas y locales. Con un compromiso hacia lo orgánico y sustentable, esta hamburguesería prioriza el origen de sus ingredientes y se asegura que cada uno de ellos sea de la mejor calidad y proceda de proveedores locales. Una de sus hamburguesas con mucho queso más original es la ‘Beercheese Burger’, con 150 gr de carne molida de la casa, pan pretzel, salsa de queso con cerveza, cebolla caramelizada y arúgula. 

Dirección: Monte Athos 310, Lomas de Chapultepec; Parque La Mexicana, Santa Fe.
Teléfono: 55 5502 1507
Sitio web: housemx.mx
Foto: House.mx
Foto: House,mx

Hamburguesa Bistro – Blanco Colima

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, Blanco Colima es un punto de reunión entre gastronomía, cultura y arte. Su cocina reúne tres distintas propuestas culinarias – Bar Blanco Colima, Belafonte y Lázaro – y lleva consigo platillos tanto clásicos como originales. Su ‘Hamburguesa Bistro’ es una deliciosa mezcla de ambos, elaborada con tocino, cebolla caramelizada y queso gruyère. 

Dirección: Colima 168, Roma Norte.
Teléfono: 55 5511 7527
Sitio web: blancocolima.com.mx
Foto: Blanco Colima
Foto: Blanco Colima

Hamburguesa Kimura – Mataleón 

Las hamburguesas de Mataleón son incomparables y generosas. Lo que las hace tan especiales es que cada una de ellas lleva una deliciosa mezcla de dos quesos distintos, además de que puedes pedirlas con cualquiera de sus toppings especiales: costra de queso, salsa de queso y tocino, bomba de queso, chili con carne, o chilorio. Prueba su especial hamburguesa Kimura y ármala a tu antojo, no te arrepentirás. 

Dirección: Plaza Villa de Madrid 6, Roma Norte.
Teléfono: 55 5351 7401
Sitio web: hamburguesamataleon.com
Foto: Mataleón

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente