5 pizzerías en la CDMX que le echan mucho QUESO a sus deliciosas creaciones

¿Quién se puede resistir a una rebanada de pizza que desborda queso? Ver esos hilos que se alargan cada vez que tomas un pedazo es uno de los grandes placeres que existen en la vida, y si a eso le agregas una buena masa y una mezcla de ingredientes de primera calidad, el resultado es completamente orgásmico. Afortunadamente, en la CDMX existen varios locales que no escatiman cuando se trata de ponerle queso a sus pizzas, y aquí te compartimos algunos de nuestros favoritos.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 3 RESTAURANTES CON PIZZAS QUE SÍ SABEN A PIZZA NAPOLITANA EN LA CDMX (LOS ITALIANOS IRÍAN A ESTOS LUGARES)

Alphi

Una esquina en la Condesa dedicada a servir pizza artesanal elaborada con materia prima de excelente calidad. Al ir te sorprenderá su espléndida combinación de ingredientes en diferentes platillos –tienes que probar su focaccia con ricotta, miel trufada, láminas de sal y avellanas tostadas–. Las pizzas estilo neoyorkino con influencia italiana son su especialidad, y además de echarles una porción generosa de queso, cuentan con opciones para todos los gustos. Te sugerimos probar la pizza de higos con gorgonzola dulce y cebolla caramelizada y para el postre pedir un gelato o los beignets rellenos de mascarpone con limón amarillo y pistache. Una delicia.

Dirección:  Aguascalientes 237, Colonia Condesa.
Teléfono: 9627 8527
Sitio web: Facebook
Foto: Food and Pleasure©

Romina Pizza e Vino

Se trata de la versión más casual de uno de nuestros restaurantes favoritos de la CDMX: Romina. En este local encontrarás extraordinarios platillos italianos que destacan por su exquisito sabor y su tradición. Si tienes ganas de una pizza con mucho queso, prueba la margherita, la de salmón ahumado, la parmigiana –no está en la carta pero si la pides te la preparan– o la de cuatro quesos . Todas son excepcionales.

DIRECCIÓN:  Campos Elíseos 247, Polanco.
TELÉFONO:  6840 0588
SITIO WEB: Facebook
Foto: Romina Pizza e Vino

Café Romita

En este lugar se fusionan tres de las cocinas favoritas de los mexicanos: la italiana, la japonesa y la francesa. Todo dentro de una carta variada que te permite elegir desde un fetuccini al ragú de pato hasta un ramen con el sabor más puro de Japón. Si tienes muchas ganas de queso, pide su pizza de cuatro quesos con miel y seguro volverás por más.

DIRECCIÓN: REAL DE ROMITA 13, COLONIA ROMA.
TELÉFONO: 43984084
Foto: Café Romita

Cancino

En Cancino no se limitan a la hora de llenar sus pizzas a la leña con bastante queso. Si eres fanático de este ingrediente, te recomendamos hacerle honor a tu adicción con una pizza de cuatro quesos con uvas, aunque tienen muchas otras opciones que te volverán loco en esos días en los que quieras terminar con un cheese coma.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 98, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4333 0770
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO
Foto: Cancino

Macelleria

Cada vez que vamos a este lugar, no dudamos en ordenar una opción con embutidos italianos o la de camembert y tocino, que acompañan con arándanos y reducción de vinagre balsámico. Su horno napolitano de piedra les da un sabor único, pues las preparan al momento. Si no has tenido suficiente queso, puedes pedir unos gnocchi con salsa de gorgonzola o una pasta Alfredo, son el cielo en la tierra. El lugar es confortable, acogedor e ideal para pasar largas horas de charla.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 127, ROMA NORTE.
TELÉFONO:  5574 1461
SITIO WEB: MACELLERIA.COM.MX/
Foto: Macelleria Roma

Lo más reciente