8 ‘spots’ con los mac & cheese más cremosos y ‘quesosos’ de la CDMX

Los mac & cheese son una de las especialidades más adictivas de la cocina estadounidense, su deliciosa pasta combinada con una mezcla de suaves quesos logra que el resultado sea prácticamente perfecto. En la CDMX, es posible encontrar versiones que permanecen en la memoria por su extraordinario sabor y giro de originalidad. Aquí te compartimos algunos de los que debes visitar si tienes antojo de esta especialidad.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘7 RESTAURANTES EN LA CDMX CON PLATILLOS QUE DESBORDAN QUESO (Y MÁS QUESO)’

Madre Café

Ubicado en una casona del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma, Madre Café ofrece una experiencia gastronómica única, creativa y fresca. Su cocina está a cargo del chef Víctor Zarate, quien se encarga de crear perfección y calidad en cada platillo. Con compromiso, pasión y dedicación, Madre Café celebra a México y las riquezas de su tierra a través de la comida. Su sándwich de tocino con mac & cheese destaca por su textura cremosa y por su extraordinario sabor que queda perfecto con una de sus refrescantes micheladas. No olvides pedir uno de sus originales carajillos para el postre.

DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Madre Café

Blanco Colima

Este lugar considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, es ya uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes. El lugar por sí solo te invitará a regresar una y otra vez, pero sin duda alguna debes probar sus tacos de langosta con panceta, tuétano, frijoles, arroz azafranado y chipotle; o bien, darte un gusto culposo con su extraordinario y muy ‘quesoso’ mac & cheese.

DIRECCIÓN: COLIMA 168, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5511 7526
SITIO WEB: BLANCOCOLIMA.COM.MX
Foto: Blanco Colima

CANICA SANDWICHEROS

La nueva sandwichería del chef Rodrigo Carrasco es uno de esos localitos que te vuelven cliente frecuente por su extraordinario sabor, música, atención y ambiente. Ahí conocerás el amor a primera vista, su sándwich ‘Obama’, preparado con tocino y mac & cheese es magnífico. Sus papas a la francesa son imperdibles, así que no te olvides de pedir una orden extra para acompañar tus alimentos.

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLAN 83, COLONIA CONDESA.
TELÉFONO:  2120 9200
SITIO WEB: SANDWICHEROS.MX

QUESERÍA DE MÍ

Solo con el nombre sabrás que los fanáticos del queso encontrarán su oasis en este local. Su suculento mac & cheese del menú de comidas es un imperdible, lo preparan con nuez moscada y una mezcla de quesos gratinados que te provocarán un éxtasis culinario.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 164, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 55 6267 6844
SITIO WEB: QUESERIADEMI.MX
Foto: Quesería de Mi

SOUL

No hay duda alguna, las hamburguesas de Soul son probablemente de las favoritas de la CDMX por la calidad de su carne, por su sazón, por sus ingredientes y sin duda alguna por la orden extra de fondue que puedes agregarle. Un complemento que te maravillará son sus macarrones con queso, mejor conocidos como «Macabronni», que tienen cangrejo y tocino. También ofrecen el ‘Hot dog Mac & Cheese’, con salchicha frankfurt y mac & cheese y tocino en cubos.

DIRECCIÓN: TABASCO 101, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7155 1299
SITIO WEB: SOULLAROMA.COM
Foto: Soul

NIDDO

Esta coqueta esquinita se ha convertido en un favorito de locales y extranjeros. La calidez del servicio y su acogedora decoración te hace sentir como en familia. El sabor de su comida es espectacular, y el de su mac & cheese no es la excepción, una receta cremosa y con sabor delicado que resalta los diferentes elementos de este platillo.

DIRECCIÓN: DRESDE 2, JUÁREZ, CDMX. 
TELÉFONO: 5525 0262
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Facebook Niddo

MORTON’S

En Morton’s son especialistas en cortes. Ellos cuentan con hornos de madera refrigerante que logran que la carne quede sellada instantáneamente, atrapando todos los jugos al interior y evitando que pierda su tamaño, suavidad y por supuesto su sabor. Para acompañar esta delicia, te recomendamos su increíble mac & cheese. No solamente tiene tocino, también cebolla –que realmente realza su sabor–. Se convertirá en tu favorito.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 405, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECC.
TELÉFONO: 5540 7897
SITIO WEB: MORTONS.COM/MEXICOCITY/
Foto: Facebook Morton’s Mexico City

WLB

El lugar de hamburguesas y antojitos estadounidenses que tienes que probar si vives en la CDMX. Además de postres absolutamente increíbles, cuentan con un suculento mac and cheese, con queso amarillo a montones y tocino en trozos. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: NUEVA YORK 272, COLONIA NÁPOLES, CDMX.
SITIO WEB: FACEBOOK

Lo más reciente