En la CDMX hay bares para todos los gustos: están los speakeasy, hotel-bars, cantinas, bares de vinos, terrazas secretas y más. Para amantes de la gastronomía japonesa está Bar Tatsugoro, una de las propuestas pertenecientes a Grupo Edo Kobayashi, oculta dentro del hotel St. Regis Mexico City y ofreciendo un maravilloso bar japonés en la CDMX donde disfrutar una carta de whiskys selectos. Te contamos más.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Hablar de Grupo Edo Kobayashi es hablar de proyectos destacables por su calidad gastronómica y autenticidad asiática. Afortunadamente, esta variabilidad de propuestas internacionales se puede degustar en la CDMX, a través de distintos restaurantes y recintos culinarios que llevan consigo el sello cualitativo del grupo. Entre ellos destaca Bar Tatsugoro, un whisky bar japonés donde disfrutar destilados selectos, tragos clásicos y especialidades asiáticas.
Bar Tatsugoro es uno de los secretos mejor guardados del hotel St. Regis Mexico City, un maravilloso recinto donde te recibirá una vista privilegiada hacia Av. Paso de la Reforma, al igual que un espacio destacable por su diseño minimalista y contemporáneo. Forma parte íntegra del restaurante Sushi Tatsugoro, que a su vez comparte una propuesta de auténtica tradición nipona y productos frescos de temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Alquimia Café: la barra de café con deliciosa coctelería y postres artesanales
Al visitar este bar japonés en la CDMX, y para aprovechar al máximo de cada elemento de su propuesta, lo mejor es probar también las especialidades nipones de su restaurante. Recomendamos confiar en el omakase del chef, para así disfrutar de una experiencia completamente personalizada y de sincronía garantizada, así como del maridaje recomendado para cada uno de sus platos.
Ya sea durante o al finalizar la comida, sin duda vale la pena pasar al Bar Tatsugoro para conocer su selección especial de whisky japonés y coctelería clásica. Podrás probar las etiquetas de Suntory Whisky, un destilado que lleva consigo toda la esencia de la naturaleza japonesa, elaborada a mano mediante un proceso artesanal; también tendrás la opción de consentirte con tragos clásicos como un old fashioned, martini o negroni.