Alquimia Café: la barra de café con deliciosa coctelería y postres artesanalesFoto: @alquimiacafemx_
Alquimia es una barra de café de especialidad súper acogedora en la cual puedes probar los mejores cocteles con café de la ciudad.

Existen lugares que enamoran por su servicio y calidez, y justo así es Alquimia Café. Esta barra de café cuenta con una sucursal en la Narvarte con un estilo coqueto, y al ser pequeña se siente bastante acogedora, por lo que es ideal para ir por el café matutino o pasar un rato ameno con un buen libro. Este proyecto se fundó como una tostadora, y actualmente ofrecen cócteles con café únicos en la CDMX.  ¡Tienes que concocerlo!

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Cardín: una pastelería LGBTQ+ friendly con deliciosas creaciones de inspiración mexicana 

Existen muchas barras de café de especialidad, pero Alquimia se toma muy en serio el trabajo con granos de café de tostadores locales de estados como Chiapas y Nayarit. Este proyecto comenzó como una tostadora sin sede donde se trabajaba con diversos productores, pero fue tan popular y se hizo fama de boca en boca, que en 2020 decidió inaugurar su barra de café en la Narvarte

Foto: Alquimia Café

Uno de los creadores de Alquimia Café fue Cristian Ponce, quien además de su pasión por el café es Campeón Latinoamericano de Arte Latte, algo que se ve reflejado en cada taza que pides en este lugar. Además, es una de las barras con mejor servicio y diversos métodos de elaboración para que disfrutes la variedad de grano de café al máximo. 

Foto: @alquimiacafemx_
Foto: Alquimia Café

TE PUEDE INTERESAR: Esta marca de pulque embotellado está revolucionando el mercado con su diseño único

Esta barra de café es muy popular ya que cuida el origen de sus granos, trabaja con precios justos y ayuda a las comunidades cafetaleras en la distribución del café. Podrás encontrar café tostado entero o molido, o bien empaquetado y listo para llevar a casa; cabe destacar que todos sus productos muestran los datos de su productor, el tipo de tostado y los métodos de preparación ideales para su tipo.

Foto: Alquimia Café

Y sin duda lo que hace muy especial a Alquimia Café es su coctelería, ya que puedes disfrutar sus variedades de granos de diversas formas. Su trago insignia es un espresso de café lavado con crema de whisky y horchata – te hará sentir muy apapachado -, también puedes pedir un cold brew con moras y tonic para refrescarse en días calurosos. No olvides degustar también los platos de su menú, ya sean sus tapas, emparedados y postres . ¡las tartas de frutas son deliciosas! -. 

Foto: Alquimia Café
Foto: Alquimia Café
DIRECCIÓN: TORRES ADALID 1515, NARVARTE, CDMX
TELÉFONO: 558494 4915
SITIO WEB: INSTAGRAM