Mesón de Leyendas es uno de los hoteles de Valle de Bravo, más hermosos y pintorescos del centro de esta ciudad. Se encuentra dentro de un hermoso jardín central, el cual desde hace ocho años acoge a viajeros de todo el mundo. Su estilo rústico con toques mexicanos te hará sentir como en una cabaña en medio del bosque.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Las 6 maravillas naturales más espectaculares de Zacatecas que debes conocer
Este acogedor hotel cuenta con tan solo 15 habitaciones de estilo colonial, todas perfectamente equipadas con chimenea, acceso al jardín, mesas de trabajo y terraza. Además para mayor confort ofrecen sábanas de algodón egipcio de 400 hilos, almohadas de pluma de ganso, cubrecamas con bordados mazahuas y todas las habitaciones cuentan con flores frescas y jabones artesanales.
Algunas habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y un espacio más amplio, ideal si buscas tranquilidad y privacidad. Es por eso que este bed & breakfast se ha convertido en el favorito de muchos viajeros que buscan los mejores hoteles de Valle de Bravo. Además de ser uno de los lugares con más historia y tradición ya que fue una de las primeras posadas que se fundaron junto con el pueblo.
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares raros pero demasiado ‘cool’ para hospedarte en México
En la parte gastronómica, este lugar ofrece una cocina con toques mexicanos y productos locales que enamora por su hermoso restaurante estilo castellano en medio del jardín más bello de Valle de Bravo. También ofrece servicios para empresas y es uno de los spots favoritos de los wedding planners, gracias a sus espectaculares jardines. Sin duda, uno de los hoteles de Valle de Bravo más populares por su versatilidad.
En la parte holística cuentan encontrarás tratamientos de relajación en el spa y un temazcal tradicional donde un chamán te ayudará a purificar tu energía a través de un ritual ancestral. Además durante tu estancia podrás reservar diversas actividades en el Lago Avándaro, como moto acuática, esquí acuático y paseos en lancha.