Después de su remodelación a finales de 2020, Pasaje Parián se ha consolidado poco a poco como un maravilloso espacio gastronómico en la CDMX, compartiendo variedad de propuestas destacables por su calidad y excelencia técnica, pero manteniendo una atmósfera casual y despreocupada. Entre sus aperturas más recientes está Koshō, un increíble establecimiento de street-food asiática y deliciosos vinos para la sobremesa.
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes y bares para una salida entre amigos en la Condesa
Visitar el nuevo Pasaje Parián es apreciar una increíble variedad de propuestas actuales y emergentes, tanto de arte, diseño y deporte, como de coctelería y gastronomía de autor. Dentro de ésta última destaca Koshō, una de las aperturas más recientes en el pasaje comercial, y entre los mejores sitios en la zona para disfrutar de street-food asiática, vinos selectos y una atmósfera bastante despreocupada.
El restaurante comparte la atmósfera actual de Pasaje Parián, esto a través un espacio pequeño y contemporáneo, cuidado a detalle en cada una de sus decoraciones. Encontrarás grandes macetas de barro llenas de plantitas naturales, vajilla artesanal de cerámica, mesas minimalistas de madera e iluminación tenue. Esto conjuga el espacio perfecto para disfrutar entre amigos o durante una cita acogedora.
Su menú corre a cargo del chef Alain Fainsod, quien también dirige Yoru Handroll and Sushi Bar, e incorpora en Kosho una esencia más casual y . Apreciarás una barra abierta desde donde divisar gran parte del proceso en sus platos, lo que le brinda cierta transparencia y honestidad a su cocina – ¡y resulta en un espectáculo a la vista! -, permitiendo a sus comensales ver la preparación de su pasta negra con pomodoro de Koshō de naranja y chiltepín, su udon alla carbonara o su tiradito de atún. Cabe destacar que gran parte de los ingredientes empleados en el restaurante son orgánicos.
Para complementar su propuesta gastronómica, Koshō ofrece también una carta de bebidas bastante disfrutable, lo que alargará la sobremesa con buena convivencia. Hay spritz refrescantes y cócteles clásicos – highball, espresso martini, negroni -, al igual que una cava de vinos seleccionada cuidadosamente, de privilegio a pequeños productores y a las etiquetas más refrescantes.