Koshō: street-food asiática y vinos para la sobremesa en uno de los rincones más bonitos de la RomaFoto: @kosho.mx
Koshō es una de las aperturas más recientes en Pasaje Parián, y entre los mejores sitios en la zona para disfrutar de street-food asiática, vinos selectos y una atmósfera bastante despreocupada. 

Después de su remodelación a finales de 2020, Pasaje Parián se ha consolidado poco a poco como un maravilloso espacio gastronómico en la CDMX, compartiendo variedad de propuestas destacables por su calidad y excelencia técnica, pero manteniendo una atmósfera casual y despreocupada. Entre sus aperturas más recientes está Koshō, un increíble establecimiento de street-food asiática y deliciosos vinos para la sobremesa. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes y bares para una salida entre amigos en la Condesa

Visitar el nuevo Pasaje Parián es apreciar una increíble variedad de propuestas actuales y emergentes, tanto de arte, diseño y deporte, como de coctelería y gastronomía de autor. Dentro de ésta última destaca Koshō, una de las aperturas más recientes en el pasaje comercial, y entre los mejores sitios en la zona para disfrutar de street-food asiática, vinos selectos y una atmósfera bastante despreocupada. 

Foto: @kosho.mx

El restaurante comparte la atmósfera actual de Pasaje Parián, esto a través un espacio pequeño y contemporáneo, cuidado a detalle en cada una de sus decoraciones. Encontrarás grandes macetas de barro llenas de plantitas naturales, vajilla artesanal de cerámica, mesas minimalistas de madera e iluminación tenue. Esto conjuga el espacio perfecto para disfrutar entre amigos o durante una cita acogedora. 

Foto: @kosho.mx

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el pasaje más bonito de la Roma para comprar postres franceses y diseño local (parece sacado de Europa)

Su menú corre a cargo del chef Alain Fainsod, quien también dirige Yoru Handroll and Sushi Bar, e incorpora en Kosho una esencia más casual y . Apreciarás una barra abierta desde donde divisar gran parte del proceso en sus platos, lo que le brinda cierta transparencia y honestidad a su cocina – ¡y resulta en un espectáculo a la vista! -, permitiendo a sus comensales ver la preparación de su pasta negra con pomodoro de Koshō de naranja y chiltepín, su udon alla carbonara o su tiradito de atún. Cabe destacar que gran parte de los ingredientes empleados en el restaurante son orgánicos. 

Foto: @kosho.mx

Para complementar su propuesta gastronómica, Koshō ofrece también una carta de bebidas bastante disfrutable, lo que alargará la sobremesa con buena convivencia. Hay spritz refrescantes y cócteles clásicos – highball, espresso martini, negroni -, al igual que una cava de vinos seleccionada cuidadosamente, de privilegio a pequeños productores y a las etiquetas más refrescantes. 

Foto: @kosho.mx
Dirección: Álvaro Obregón 130, Roma Norte.
Sitio web: kosho.mx