Las costas de Oaxaca son un verdadero paraíso, y nada como disfrutarlas dentro de un alojamiento que le haga justicia a sus panoramas más espectaculares. Justo frente a la playa de San Agustinillo se encuentra Monte Uzulu, un precioso hotel boutique de compromiso sustentable y natural, con habitaciones de vista al Pacífico mexicano, experiencias dignas de vivir y una propuesta gastronómica que privilegia la herencia cultural del destino. ¡Tienes que visitarlo!
¡Viajen, disfruten y compartan!
Monte Uzulu será uno de los mejores hoteles boutique en Oaxaca donde disfrutar la belleza de las costas y escenarios naturales de México. Se localiza a unos cuantos pasos de la playa en San Agustinillo, ofreciendo un espacio verdaderamente inmerso en su entorno orgánico, de atmósfera armoniosa y responsabilidad ambiental. Será la opción ideal para disfrutar de una escapada vacacional tranquila en el destino.
Su nombre Uzulu significa ‘inicio’, referenciando un compromiso de conexión con el origen personal, así como de respeto a los elementos fundamentales de la naturaleza y la organicidad de su espacio. Se puede observar el amor hacia la costa oaxaqueña en cada uno de sus rincones, desde sus muros con acabados en tierra y cal, los productos artesanales de su baño, los árboles que permanecen plantados al interior de su propiedad y la vista privilegiada hacia el Pacífico.
TE PUEDE INTERESAR: Bueno, bonito y barato: los 7 hoteles más bonitos de Puerto Vallarta
Sin duda, uno de los espacios más destacables dentro de este hotel en San Agustinillo es su restaurante Temporada, que sigue la línea natural de Monte Uzulu en una propuesta itinerante y de sabores locales. Su menú se elabora desde una visión fresca y saludable, con platos que destacan la herencia gastronómica de la región desde un enfoque basado en la trazabilidad, calidad de origen e innovación.
Encontrarás desayunos reconfortantes, ensaladas frescas y creaciones elaboradas a base de productos de mar – pescado entero marinado al mojo de ajo, ceviches -. Para complementar la visita a este hotel en San Agustinillo, recomendamos echar un vistazo a las experiencias culturales que facilita en el destino – se pueden reservar directamente en Monte Uzulu -, como clases de surf, yoga, masajes terapeúticos y temazcal.